The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: LA PREVIA DE NITRO VS EL MENOR

octubre 4, 2020

author:

#FMSCHILE: LA PREVIA DE NITRO VS EL MENOR

Un cruce con tintes de clásico viviremos nuevamente en esta tercera jornada de FMS Chile en su segunda temporada. El Menor vs Nitro se enfrentarán en esta oportunidad tal como lo hicieron en la cuarta jornada de la temporada pasada y en múltiples ocasiones anteriormente, lo que hace que este duelo sea bastante esperado y especial por la gente. Acompañanos a hacer un breve repaso del historial entre ambos.

Su primer enfrentamiento se dio hace dos años atrás en el contexto de una batalla de exhibición en la Dem Mid season del 2018. En esta batalla pudimos disfrutar de un siempre conciso y letal Nitro, mientras que por el otro lado se encontraba un recién ascendente El Menor en el circuito de batallas chilenas. Un rapero consolidado vs una joven promesa que acaparaba la mayoría de los highlights y videos que circulaban en las redes por ese entonces.

No tuvo que pasar mucho para volver a verlos enfrentarse en la misma competencia, eso sí ahora por disputar el título de Dem Final en el mismo año. Un duelo que, pese a todo lo que significaba, terminó por llevarse Nitro frente a un Menor bastante confiado y fuerte.

Después de esa oportunidad se enfrentaron en otras competencias del circuitos, pero ninguna batalla tendría tanto impacto entre ellos antes de su enfrentamiento en la cuarta jornada de FMS Chile, en la ciudad de Arica. Es en esta ciudad donde ambos definieron un cupo para las primeras jornadas pre-internacional de la Freestyle Master Series. Un duelo en el que vimos a ambos mostrar lo mejor de sí, pero como ya había sido la tónica en las anteriores batallas, Nitro hizo valer su experiencia al llevarse la batalla nuevamente.

Hoy ambos viven un presente en la liga bastante similar. Ambos se ubican en la parte baja de la tabla y este duelo es fundamental en la lucha por trepar puestos y asegurarse un lugar en las jornadas clasificatorias a la Gran Final Internacional. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Seguirá Nitro ampliando su historial de victorias? ¿O el Menor logrará romper la racha y sumar sus primeros puntos? 

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: