The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSCHILE: LA PREVIA DE PEPE GRILLO VS TOM CROWLEY

agosto 26, 2020

author:

#FMSCHILE: LA PREVIA DE PEPE GRILLO VS TOM CROWLEY

En la segunda fecha de la FMS Chile, viviremos el cruce entre Tom Crowley y Pepe Grillo, quienes ganaron en el inicio de la liga, y que esperan seguir en la misma senda del triunfo. El 2019 estos freestylers se midieron en la jornada 2 de FMS Concepción en una batalla muy igualada.

Después de un increíble comienzo de la Freestyle Master Series Chile, el primer cruce confirmado para la segunda fecha es el cara a cara entre Tom Crowley y Pepe Grillo, duelo que se realizará el próximo 5 de septiembre a puertas cerradas. 

Hoy en un panorama muy distinto, ambos buscarán mantenerse arriba en la tabla, todo esto en relación con la última vez que se enfrentaron ambos MC’s en la octava región, luego de que el año pasado en el estreno de FMS, ninguno pudiera ganar su batalla. En aquella ocasión el enfrentamiento no mostraba un claro vencedor, pero al final terminó por decantarse a favor del bicampeón nacional de BDLG. Sin embargo, Tom Crowley dejó frases para el recuerdo, precisamente en el round Deluxe, en medio de las entradas a capella, en la cual soltó una contestación que volvió loco al público:

“Pero que gran rima se acaba de sacar, increíble pa’ un bicampeón nacional / él tiene que rapear porque tiene que comer / yo no te hablé del robot ¿Cuándo te deja de doler?”

Contenido, ingenio, doble tempo y punchlines es lo que podremos presenciar por parte de estos dos grandes competidores, que han destacado a lo largo de su carrera tanto a nivel nacional como internacional, y que ahora, en esta segunda temporada dejarán todo para seguir sumando puntos y escalando posiciones en una de las ligas más parejas, y también la que posee mayor diversidad de estilos y técnicas.

¿Quién ganará? ¿Tendrá su revancha Tom Crowley o Pepe Grillo impondrá sus condiciones nuevamente? Queda muy poco para saberlo.

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: