The Urban Roosters
Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle

#FMSCHILE: LA PREVIA DE RICTO VS ACERTIJO

agosto 11, 2020

author:

#FMSCHILE: LA PREVIA DE RICTO VS ACERTIJO

Sigue la cuenta regresiva de cara a la nueva temporada de FMS Chile. Con mucha expectativa se espera esta segunda versión de la liga, que tendrá una gran diversidad de estilos y la calidad propia de los competidores que se mantienen en la competencia, en conjunto a los que se suman al listado como: Esezeta, Jokker y Joqerr. El 15 de agosto podremos disfrutar de la tercera batalla confirmada, en la que se vivirá el cruce entre Ricto y Acertijo, que el año pasado se enfrentaron en la primera jornada, y ahora, será del mismo modo.

                              ACERTIJO VS RICTO EN #FMSSANTIAGO – PH: @JOAQUIN_MORGADO_PH

En un Teatro Caupolicán repleto se midieron estos MCs en la inauguración de la competencia en el año 2019. Una batalla de menos a más fue lo que pudimos ver en esa oportunidad, en la cual, a lo largo del enfrentamiento, comenzaron a adaptarse al formato y a dejar de lado los nervios del debut.

La victoria esta vez se la llevó el integrante de “Parley” directamente, luego de ser más constante durante todos los asaltos, donde siempre trató de golpear y responder de forma efectiva a los argumentos de su rival. Mientras, “el Rey de las Métricas”, tuvo pasajes sobre el final que fueron muy destacados por el público presente, como la recordada frase “Dios no puede leer un libro de Nietzsche” en las entradas a capella del round Deluxe.

Es importante señalar que, las condiciones de ambos freestyler son distintas. Acertijo, viene de ser segundo en la tabla de posiciones, peleando palmo a palmo el título con Teorema, y tendrá la oportunidad esta vez de concretar el objetivo. Ricto, por otro lado, con más ritmo de competencia, tendrá la posibilidad de mostrar desde el primer minuto su estilo único sobre el escenario, alejando fantasmas de la primera temporada, como lo fue el problema con su voz.

En condiciones peculiares, pero con la misma pasión y efervescencia, se vivirá la primera fecha de la Freestyle Master Series Chile 2020. Luego de un largo tramo, vuelven las rimas a la tarima, y una gran forma de celebrarlo es con este batallón. ¿Quién es tu favorito? ¿Acertijo se alzará nuevamente con la victoria? ¿Ricto podrá igualar la serie? En solo unos días podrás saberlo.

Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: