The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: LA PREVIA DE TEOREMA VS PEPE GRILLO

octubre 29, 2020

author:

#FMSCHILE: LA PREVIA DE TEOREMA VS PEPE GRILLO

Sin ninguna duda estamos ante la batalla que se robará todas las miradas. Perfectamente puede calificársele como una final anticipada. Un duelo de favoritos, que promete un alto nivel y barras que dejaran a uno de los dos un poco más cerca del título de esta temporada. Flows limpios que parecen canciones, contra el ingenio y la variedad de recursos propias del campeón. Solo tres puntos los separan en la tabla y esta parece ser la ocasión perfecta para que el de Cañete se posicione en lugares de FMS Internacional.

Por una parte, tenemos al bicampeón de BDLG, quien luego de acabar en el fondo de la tabla la temporada pasada, hoy lo vemos dando un golpe a la catedra y de manera inapelable como el número uno de la tabla. Al parecer, la cuarentena fue una de las mejores cosas que pudo pasarle, algo parecido lo que ha sucedido con Klan en el país trasandino. Es por lo anterior que ahora además de rapear como siempre lo ha hecho, ha logrado compenetrar su estilo con el formato, lo que ha dado como resultado un placer auditivo en más de una ocasión. Asimismo, la velocidad mental que ha demostrado también le ha servido para regalarnos momentazos como en el round “Objetos”, en su batalla con Tom, aludiendo al saco de boxeo.

Desde que aterrizó en FMS Chile 2020, se le ve con una confianza especial y con un rapeo depurado que logra exprimir el formato al máximo, en base a flows, punchs, doble tempo y poco relleno en sus barras. Por todo lo anterior es que para nadie resultaría una sorpresa que se llevara la batalla de manera directa. 

Por otra parte, tenemos al campeón de la primera temporada. En la actual temporada se ubica en la quinta posición de la tabla, pero solo a 3 puntos de su rival. Así como su rival tuvo su cambio abrupto, el de Cañete igual lo está teniendo. Como el mismo en más de una ocasión ha expresado, está en un proceso donde ha ido dejando de lado su clásico freestyle, que lo llevo a ser considerado de los mejores del mundo, para pasar a desarrollar algo más genuino, más propio de él y que con el paso de las jornadas hemos sido testigo de cómo se ha ido afilando. La última fecha pudimos ver como su estilo ya empieza a dar frutos, luego de alzarse con la victoria, ante uno de los que llegó durísimo a FMS como Esezeta

El enfrentamiento entre ambos en la temporada anterior, además de ser un batallón, fue peleadísimo. Prueba de lo anterior es el salto que da Teorema luego de enterarse de que había ganado. Tras dos replicas, acabó llevándosela. Lo que lo dejaba ad portas del título. Este es el único registro que tenemos de ambos enfrentándose en el formato, y los dos acabaron rompiendo con las expectativas. Por lo que es de esperar, que ahora con Pepe encumbrado en la tabla, y Teorema con hambre de competencias internacionales, la situación no será distinta. 

Para finalizar, podemos decir que esta fecha se presenta como la oportunidad perfecta para que Pepe confirme su magnífico momento ganándole al actual campeón, o para que el cañetino imparta justicia y vuelva a recuperar lo que es suyo. ¿Triunfará el rapeo limpio de Pepe? O ¿Acabará imponiéndose la propuesta de Teorema? La mesa ya está servida y solo nos queda esperar que ambos cumplan las expectativas y revienten el escenario este 31 de octubre en la cuarta fecha de FMS Chile.

<<Artículo redactado por Nicolás Martínez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: