The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: LA PREVIA DE TOM CROWLEY VS JOKKER

agosto 1, 2020

author:

#FMSCHILE: LA PREVIA DE TOM CROWLEY VS JOKKER

El “Brujo Andino” se medirá con el recién ascendido Jokker, en un choque de flows, por la primera fecha de FMS Chile. Una batalla con aires de revancha, ya que ambos se midieron en la jornada de Temuco a modo de exhibición, pero que esta vez se dará en el contexto competitivo de la liga.

JOKKER VS TOM CROWLEY EN #FMSTEMUCO – PH: @ROCKSFILMS

El 15 de agosto comenzará por fin la primera jornada de Freestyle Master Series Chile. Luego de siete meses de inactividad por la pandemia, se volverán a encender los micrófonos. El segundo cruce confirmado es nada más ni nada menos que Tom Crowley vs. Jokker.

Como reemplazo por la ausencia de Teorema en la jornada seis, Jokker se subió al escenario de Temuco. Si bien era una batalla de exhibición, los freestylers se tiraron con todo. El oriundo de Hualpén, llegaba como uno de los favoritos a lograr el ascenso, mientras que Tom a esas alturas estaba viviendo un nuevo renacer dentro de la liga.

La batalla en cuestión quedaría a favor del rapero de la nueva escuela. Luego de que el jurado otorgara una réplica en primera instancia, el veredicto final dio como ganador a Jokker. Sin embargo, son muy recordados los minutos a sangre por gran parte del público, en primer lugar, porque Tom Crowley fue artífice de un minuto muy adictivo, con mucho flow y un beat extraordinario; y, en segundo lugar, por las respuestas al instante de Jokker, como por ejemplo la ya tan reconocida:

Yo no soy de Talcahuano ni Cañete / yo soy de Hualpén así que lávate la boca”

Cabe destacar que el año pasado también se vieron las caras por los octavos de final en la Batalla de los Gallos Nacional. Allí se repetiría la historia y, luego de una réplica, el joven de 21 años se llevaría la victoria. En aquel certamen lograría avanzar hasta la final, pero caería con Teorema y se quedaría con el segundo puesto.

El mundo del freestyle está ansioso porque arranque la segunda edición de FMS Chile. Sin dudas que estos dos competidores dejarán todo y nos regalarán un batallón. A pesar de que no se permite el público, esperamos ver los mejores flows y punchlines para festejar en casa a través del stream disponible a través del canal de Youtube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: