The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: LOS CANDIDATOS AL ASCENSO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

abril 17, 2020

author:

#FMSCHILE: LOS CANDIDATOS AL ASCENSO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por Bryan Vega

Si bien el panorama actual se encuentra incierto debido al parón que ha significado la expansión de la pandemia ya conocida, en el ascenso de la temporada pasada ya pudimos ver a grandes candidatos quienes no tuvieron los resultados suficientes para clasificar en esa instancia, pero que este año puede ser su nueva oportunidad.

El under chileno es uno de los más destacados a nivel internacional, por lo que soltar nombres que pueden ser fieles candidatos al ascenso la próxima temporada no es tan descabellado. Tanto así que sería bastante fácil armar una segunda división para la liga chilena, lo que para el momento puede parecer un sueño, no se aleja tanto de la realidad en cuanto al nivel.

Es así como para empezar, podríamos nombrar a quien se quedó en Demonios Penquistas sin la oportunidad de llegar a la liga: Rodamiento. Lo vimos en un batallón frente a Nitro en formato FMS y nos dejó claro que está hecho para grandes cosas. Con 69.600, a un poco más de 6.000 puntos de distancia del último ascendido, Esezeta, Rodamiento se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de ascenso, quedándose sin opciones de formar parte de la liga para la temporada 2020. Un MC bastante completo, con bastante fluidez, skills y una gran capacidad de creatividad y coherencia, quien tendrá en este año su segunda oportunidad para tratar de llegar a la élite del freestyle nacional.

Le sigue un freestyler de trabajo silencioso pero efectivo. Anubis, quien ha dominado el panorama de las batallas de plaza y del underground, ha resultado ser el quinto lugar del ascenso debido a sus grandes actuaciones que le hicieron merecedor de 50.100 puntos. Puntos acumulados mayoritariamente tras grandes actuaciones en DEM Battles y Batalla de los Gallos nacional, en donde pudimos ver la explosión de este MC que hace rato está dando bastante de qué hablar.

Desde el sur y con 37.650 puntos acumulados, se quedó con el sexto lugar de la tabla de ascenso, el que sigue es Elemental. Un freestyler de grandes actuaciones, cuyo atributo principal resulta ser la creatividad y el humor que le diferencian ampliamente del resto. El integrante de Parley puede ser un claro aspirante al ascenso si se lo propone, fiel a su estilo representativo.

Finalmente, con el séptimo lugar y acumulando 36.050 puntos en el ascenso, se ubicó Racso. Un MC que hace bastantes años se encuentra trabajando en la escena nacional y que tras buenas actuaciones en competencias como BDM, DEM Battles y Demonios Penquistas, logró situarse en la parte alta de la tabla de ascenso.

¿Quiénes se disputarán el ascenso para ganarse un lugar en FMS Chile? Es incierto, pero estamos seguros que no faltará talento y entrega por parte de los freestylers.

A %d blogueros les gusta esto: