The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSCHILE: LOS MEJORES EN LA RONDA DE TEMÁTICAS

agosto 23, 2020

author:

#FMSCHILE: LOS MEJORES EN LA RONDA DE TEMÁTICAS

Ricto y Jokker volvieron con todo a la FMS Chile, en donde brindaron un nivel digno de destacar. El rey de las métricas no se guardó nada y se quedó con la primera victoria de la temporada luego de derrotar a Acertijo, quien fue uno de los grandes protagonistas del año pasado. Por otro lado, Jokker, en su debut, después de un gran 2019, logró rescatar un punto importante después de dos réplicas frente a Tom Crowley, en una batalla que fue muy reñida hasta el final.

                            JOKKER EN SU BATALLA FRENTE A TOM CROWLEY – PH :@ROCKSFILMS

El desempeño de Ricto en la ronda de temáticas es la muestra fiel de su estilo y su forma de rapear, en la cual, con cuatro entradas pudo hacer bastante, tanto por las referencias que suele aplicar, como por los juegos de palabras y también, por la coherencia para desenvolverse y fluir. Una de las frases mas recordadas de este round fue con la temática “colores” en la cual dijo lo siguiente: 

“Que yo tengo todo el skill / si rapeo, te golpeo, me convierto en el King / te tengo de blanco, tu futuro es negro, porque mi plomo va a tu materia gris».

«Viste que tengo el rap, siempre lo clavo / creo que te disparo, cual soldado / el pelo lo tiene descolorado, porque el injerto de tu pelo estuvo mal-donado” .

Jokker tuvo que sudar en un cruce muy igualado con un hueso duro de roer como Tom Crowley. El integrante de Parley, durante todos los rounds mostró Flow, actitud e ingenio para tratar de sacar ventaja en varios pasajes del encuentro. Además, a la hora de las temáticas fue donde más cómodo se mostró, al impregnar su freestyle de soltura y picardía. Con el concepto “cuarentena” demostró toda su capacidad:

“Yo no soy la pandemia aquí, pero tu eres fan de mí, si / sabes porque yo soy la cuarentena idiota, pues soy la mascarilla, te vine a tapar la boca».

«Este loco creo que no tiene nivel, you mah men, mira mah men, como llega el de Hualpén / ¿Sabes porque soy la cuarentein? Porque tú eres del alcohol, pero yo soy más del gel”

En esta jornada Ricto y Jokker se quedaron con el primer lugar de esta ronda con 55,50 puntos, en donde el integrante de Metriklan, destacó por su primer minuto, mientras que el oriundo de Hualpén, lo hizo con su segunda entrada. 

Aún queda mucha liga para seguir disfrutando de estos dos grandes competidores y de minutos como los que nos dejaron en el inicio de la competencia.

Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: