The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡MAÑANA ES LA PRIMERA JORNADA!

agosto 14, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡MAÑANA ES LA PRIMERA JORNADA!

Luego de una larga espera marcada principalmente por la pandemia del COVID-19, mañana vuelve a Chile la primera jornada de la liga. Una temporada que tendrá un inicio un tanto peculiar ya que no habrá presencia del público en el coliseo, pero esto no impedirá que los MCs den lo mejor de ellos para brindar un gran espectáculo.

Ya está todo listo para lo que será el inicio de una nueva temporada de Fms Chile. Para darle vida nuevamente a la liga habrán medidas sanitarias correspondientes tanto para los integrantes del equipo como para el recinto en sí, para mantener la salud y la integridad de todos. En esta primera jornada se mantiene un alto nivel de hype, porque los ascendidos quieren venir a dar la sorpresa y dar el mejor nivel posible, además que los más “antiguos” querrán imponerse con su factor de “experiencia” en la liga.

Esta temporada también tenemos nuevos “integrantes” a desempeñarse en el papel de juez, estos son Seo2 e Inefable. El primero es una leyenda del rap nacional, además de ser un impulsor del movimiento hip hop y considerado por muchos como un integrante de la “escuela” del país más rapero del mundo. Además ha sido el Host oficial de BDLG Chile por muchos años y sumado a eso Cristián Bórquez ha tenido participaciones como jurado en múltiples fechas de la DEM y otras competencias.

El segundo en incorporarse es Felipe González aka Inefable, un  gran MC y jurado, con frecuentes participaciones en variados eventos de freestyle, sobretodo como jurado en las fechas de la competencia underground DEM Battles. Ambos buscarán aplicar sus criterios y parcialidad para evaluar de la mejor forma posible los diversos encuentros que se irán dando en esta temporada.

Y por si fuera poco, podremos presenciar grandes enfrentamientos, grandes revanchas y otros enfrentamientos que pueden marcar un gran estreno en el formato.. Las batallas que veremos en el coliseo serán:

Nitro vs Esezeta: un duelo con un toque de revancha a lo ya ofrecido por ambos en su batalla de exhibición en la jornada 7 de la liga. También como antesala de esta batalla podremos asegurar que estará marcada por la crudeza en las barras del miembro de “trilogía “contra la inteligencia y amplio conocimientos del oriundo de la “octava”. Espectáculo garantizado.

Tom Crowley vs Jokker: otra batalla que podríamos considerar como una “revancha”, ya que estos 2 MC ya se enfrentaron en una batalla de exhibición. Este enfrentamiento estará marcado por el duelo de flows que ofrecen tanto el Brujo de los Andes y el integrante de Parley, que esperan dar lo mejor de sí en su debut en la segunda temporada de la liga de Chile.

Ricto vs Acertijo: otro enfrentamiento con un tinte de revancha, ya que estos dos MC´S también se enfrentaron en la jornada inaugural de la temporada pasada de la liga. En ese momento la victoria fue para el integrante de Parley, pero esta temporada el rey de la métrica dará lo mejor de sí para evitar que se repita ese resultado. Por otro lado, el oriundo de Concepción tiene el desafío de re-validar su segunda posición de la tabla en la temporada anterior.

Pepe Grillo vs El Menor: El bicampeón nacional de BDLG buscará imponerse en este duelo con su flow y estilo underground identitario para así comenzar con el pie derecho esta temporada. Por otro lado, El Menor buscará seguir consolidándose a través del uso de sus técnicas y skills, y así convertirse en el “heredero al trono”.

Teorema vs Joqerr: el actual campeón de la liga aterriza en esta temporada con otra mentalidad, con más experiencia y otros desafíos individuales en los que sigue estando campeonar en FMS Chile. Sin embargo, su rival es el recién ascendido y considerado “Rey de la Plaza” quien tendrá su inicio oficial en la liga y dará lo mejor de sí para demostrar porque es  un candidato a dar la sorpresa esta temporada.

La invitación está hecha y los esperamos mañana en esta primera jornada de Fms Chile, disponible a través de la transmisión oficial de Urban Roosters por su canal de Youtube.

<<Artículo redactado por Christopher Bueno Acuña, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: