The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡MAÑANA ES LA SEGUNDA JORNADA!

septiembre 4, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡MAÑANA ES LA SEGUNDA JORNADA!

Después de poco menos un mes, podremos vivir la segunda jornada de FMS Chile. Sin duda alguna una jornada bastante particular debido a los duros enfrentamientos que podremos presenciar este sábado. Revanchas, duelos nunca antes vistos en el formato y mucho más. Acompáñanos en este breve repaso de lo que sucederá mañana en la liga del país más rapero del mundo.

Con Cayú y Dj Atenea comandando los tiempos, viviremos grandes cruces y los resumimos a continuación:

El Menor vs Esezeta: Un duelo de juventud

Los más jóvenes de la liga se enfrentarán en un duelo por seguir sumando puntos en la tabla. Ambos vivieron una suerte dispar en el comienzo de FMS Chile, ya que Esezeta supo triunfar tras réplica ante Nitro para sumar sus primeros puntos y por el otro lado, El Menor cayó directamente frente a un encendido Pepegrillo.

Tom Crowley vs Pepegrillo: A puro flow

Un duelo de raperos viviremos el día de mañana cuando se enfrente el cuarto y el segundo lugar respectivamente de la tabla. Ambos supieron llevarse puntos de muy buena manera en la primera fecha y buscarán afianzarse en la tabla con miras a lo que podría ser una participación internacional que ninguno ha conseguido en este formato hasta ahora.

Acertijo vs Jokker: Una batalla de película

Como si fuese la historia de un cómic, Acertijo y Jokker, dos grandes amigos y competidores serán rivales en esta segunda jornada. Un cruce con historia, con bastante importancia para el sur del país, que llegará a el escenario de la liga más importante de la disciplina. Con sus energías características y todo su estilo a base de punchline, flow y una envolvente puesta en escena, este duelo promete encender el escenario y al público a través de la pantalla.

Nitro vs Joqerr: Los monarcas del under se enfrentan

Un duelo que en la calle se ha vivido más de una vez, pero que es completamente inédito en el formato de FMS. Nitro y Joqerr se enfrentarán con las ganas de sumar victorias tras las derrotas que ambos sufrieron en la primera jornada. Los dos asoman como grandes candidatos al podio de la liga, por lo que este duelo representa para muchos una final anticipada.

Ricto vs Teorema: La batalla más esperada

El rey de la métrica chilena y el campeón actual de la liga se enfrentarán rememorando lo ocurrido en Coquimbo el año pasado. Una batalla con aires de polémica, que comenzará de cero en esta temporada para definir lo que podría ser sin duda algunas una final anticipada. Ambos llegan tras ganar su primer encuentro, posicionados en el primer y el tercer lugar respectivamente. Un batallón del que esperamos bastante y que probablemente se robe la película el día de mañana.

Tras haber repasado cada enfrentamiento que viviremos mañana, solo queda esperar que pasen las horas para poder vivir nuevamente una jornada de la liga más rapera del mundo. No te olvides de seguir la transmisión a través de las redes oficiales de Urban Roosters y participar junto a nosotros en las redes a través del hashtag #FMSCHILE.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: