The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSCHILE: NITRO, EL REY DE LA RONDA DE PERSONAJES

julio 15, 2020

author:

#FMSCHILE: NITRO, EL REY DE LA RONDA DE PERSONAJES

El oriundo de San Ramón es uno de los candidatos claros a ganar esta temporada. Y cómo no si en la temporada anterior, en la cual se quedó con el tercer lugar, se destacó por su gran presencia en el escenario demostrando puesta en escena y su punchline conocido por ser agresivo; un MC que siempre va siempre al hueso.

                               NITRO VS TEOREMA EN #FMSPUNTAARENAS – PH: @SOWHIGH_PHOTO

Con todas esas cualidades se olvida mucho que Nitro es muy constante y muy hábil en temáticas, además de ser uno de los mejores en cuanto a adaptación a la ya extinta ronda de personajes, que de cara para esta temporada es sustituida por el random mode. Nitro tuvo papeles destacables en la mayoría de sus enfrentamientos a lo largo de la temporada, siendo el MC mejor puntuado en dicha ronda, dejándonos rimas que quedarán para siempre en la historia de el freestyle.

En la jornada número 5 de FMS Chile, tuvimos el ansiado enfrentamiento de Nitro vs Tom Crowley. Sin duda fue una batalla con momentos destacables de principio a fin, pero lo más destacable fue la gran interpretación en su ronda de personajes «Zurdos vs Diestros», donde Nitro no dejó patrones vacíos y en ningún momento dejó de contestar aplicando la temática. A continuación dejaremos una de sus mejores rimas en dicha ronda:

«Así que derecha o izquierda quieres payaso / derecha, izquierda, hoyito, golazo».

En la jornada número 8 de FMS:CHILE, se dio el enfrentamiento entre dos de los candidatos al título de esa misma temporada: Nitro vs Teorema, batalla la cual es una de las más vistas de la temporada, con más de un millón de visitas y en la que ambos nos dejaron momentos inolvidables. Es en esa fecha donde la ronda de personajes contrapuestos significó un punto alto en la batalla, esta vez con la temática «Fundador vs Inventor». En la oportunidad, Nitro lanzó esta potente rima:

«Para que vean puedo ser como Dexter en los inventos, pero hasta él puede fallar en sus experimentos” (señalando a su rival).

Artículo redactada por Benjamin Muñoz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: