The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: PEPE GRILLO SIGUE SU RACHA Y SE LLEVA SU SEGUNDO MVP CONSECUTIVO

octubre 12, 2020

author:

#FMSCHILE: PEPE GRILLO SIGUE SU RACHA Y SE LLEVA SU SEGUNDO MVP CONSECUTIVO

El puntero demostró por qué está en esa posición, volvió a ser el mejor y cada vez se afianza más en la liga. 

PEPE GRILLO SUMÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ESTA TEMPORADA – PH: @ROCKSFILMS

Finalizó la tercera jornada de FMS en Chile. Hay que destacar que esta fecha estuvo cargada de batallones, todas para repetir una y otra vez. Luego de que Tom Crowley y Ricto se robaran todo el protagonismo con un gran enfrentamiento, y ambos con altos puntajes, cerraron la transmisión Jokker vs Pepe Grillo. Uno con ganas de sumar puntos para no quedar en los últimos puestos, y el otro con la ambición de llevarse el anillo. 

El enfrentamiento resultó ser muy parejo, con buenos altibajos para ambos freestylers. Con un estilo parecido, con mucho flow y doble tempo, no se sacaron ventajas hasta el último minuto. El jurado otorgó dos réplicas, y finalmente el ganador fue Pepe que continúa liderando la tabla.

El de Peñalolén acumuló 365,5 puntos y otra vez volvió a ser el MVP de la jornada, al igual que la fecha anterior. Dos seguidas sin haber conseguido en ninguna jornada de la temporada anterior este reconocimiento. Continúa como uno de los mejores en la liga y se perfila como favorito para obtener el campeonato o, al menos, estar en la FMS internacional y, siguiendo con estas actuaciones tan sólidas en todas las rondas, no hay dudas de que lo conseguirá. 

De esta forma, Pepe Grillo es dueño y señor de la FMS Chile con 8 puntos y amontona un total de 1.078,5 ptb. A su vez, continúa invicto con tres victorias, dos limpias y la de hoy con réplica. 

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: