The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡PEPEGRILLO ES EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA!

septiembre 7, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡PEPEGRILLO ES EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA!

Tras dos muy buenas actuaciones en esta temporada, Pepegrillo logró por primera vez, en esta segunda jornada, convertirse en MVP de una fecha desde que comenzó su camino en la liga con 366,5 pts. Un hecho bastante importante para él en particular, pero también para comenzar a ver cómo se está armando la tabla de esta nueva temporada.

Si en su enfrentamiento contra El Menor en la primera jornada ya mostró luces de lo que se traía entre manos el representante de Peñalolén, terminó por confirmar su buen momento frente a Tom Crowley en esta segunda oportunidad. Una batalla que probablemente fue la mejor de la jornada y en la que pudimos ver a un Pepegrillo puliendo sus puntos altos como lo han sido el doble tempo, el round Deluxe y los minutos a Sangre, y también los que no se acostumbraba a tener tan buenas actuaciones como el Easy y el nuevo Random Mode.

Tras este buen pasar, se afirma en el primer lugar de la tabla general con 6 puntos de clasificación y 713 puntos totales de batalla.

Pepegrillo ha renovado su estilo con creces en esta segunda jornada y asoma como uno de los competidores a seguir esta temporada de camino a lo que podrían ser las jornadas pre-internacional y el podio a final de todo el ciclo. Solo queda esperar lo que podrá seguir haciendo y dejarnos sorprender con todo lo que se viene en esta segunda temporada de la liga más rapera del mundo.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: