The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias

#FMSCHILE: PEPEGRILLO SE LLEVÓ EL A CAPELLA DE LA J2

septiembre 16, 2020

author:

#FMSCHILE: PEPEGRILLO SE LLEVÓ EL A CAPELLA DE LA J2

Pepegrillo continúa demostrando su gran nivel esta temporada, manteniendo su invicto al vencer a Tom Crowley en la segunda fecha de FMS Chile. El freestyler de Peñalolen, arrasó con el formato al ser el mejor no sólo en el round a capella, sino que también en el Hard Mode y Random Mode, siendo el MVP de la jornada.

Las actuaciones de Pepegrillo en esta edición de FMS Chile, han dado mucho que hablar en el panorama nacional e internacional, y es que la regularidad y comodidad que ha mostrado en cada round en ambas jornadas, lo convierten en uno de los mejores MCs en lo que va de temporada y con su desempeño, reafirma porqué es el único bicampeón nacional de Batalla de Gallos. 

Con un puntaje total de 34,5 puntos, se convirtió en el mejor round a capella de la jornada, donde destacó por su coherencia y grandes respuestas a su rival en las tres intervenciones que contempla este round. Lo siguen en el top 3, Esezeta y su rival de la jornada Tom Crowley, quienes tuvieron un acumulado de 34 y 33,5 puntos, respectivamente.

Pepegrillo comenzaba su round respondiendo con la siguiente intervención:

“no esperaba nada de ti, pero aun así me decepcionaba// jurado, pongan ojo porque en su minuto de respuesta 3 de 6 fueron recicladas”, refiriéndose a que las rimas de por Tom Crowley en su minuto a sangre, ya habían sido dichas en otras batallas.

A lo que agregó: “Ojo con eso, porque pa´ mi eso no es freestyle al momento // yo también voy a brindar por ti, un sorbo al suelo por los que han muerto”, mientras decía esto, abrió su botella de agua y derramó un poco de ella al piso, refiriéndose a que ya había ganado la batalla desde mucho antes y con eso lo sentenciaba. 

Continuó diciendo: mi talento me lo ahorro, porque no se lo entrego a cualquiera// el tuyo está en oferta y las ofertas son pasajeras// así que, de que me sirve a mi ahorrarme mi rap y ahorrarme mi tiempo// tú lo único que haces es ahorrar, si te callas, sufrimiento”, respondiendo ingeniosamente la intervención de Tom Crowley, al desarrollar y exponer referencias del concepto “ahorro”, utilizado por su rival anteriormente. 

En su última entrada señaló: “Usted si, obvio que es real rapero// yo sí le diría permiso al micrero, Tom, los modales hacen al caballero// así que, aunque después me gané mucho dinero// no quiero una limusina, prefiero ser limosnero”, refutando lo dicho por su rival anteriormente, quién comentó que no pedía permiso para entrar a rapear a las micros, porque el conductor sabía que era un real rapero, esto para Pepegrillo no era válido porque siempre hay que priorizar los modales y aclaró que pese a ganar mucho dinero, siempre sería de gustos simples y humildes.

Finalmente, la revancha entre Pepegrillo y Tom Crowley vio nuevamente como ganador al oriundo de Coquimbo, convirtiéndose en el único freestyler de la liga en tener un puntaje perfecto, tras ganar sus dos batallas de forma directa, quedando en primer lugar de FMS Chile con 6 puntos. A la espera de la confirmación de su próximo rival, solo queda preguntarnos ¿Podrá Pepegrillo mantener su racha de victorias en la tercera jornada?

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: