The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¿QUE NOS DEJÓ PEPE GRILLO VS TEOREMA?

noviembre 11, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿QUE NOS DEJÓ PEPE GRILLO VS TEOREMA?

Te invitamos a repasar los momentos más importantes que nos dejó la batalla de Pepe Grillo vs Teorema en la cuarta jornada de la FMS Chile.

El actual campeón contra el puntero de la liga. De esta forma se cocinaba el enfrentamiento entre Pepe Grillo vs Teorema, sin dudas, uno de los choques imperdibles para los seguidores de la competencia, por la importancia y el nivel que tienen ambos MCs. Por un lado, nos encontramos con un Pepe, que empezó la temporada de una manera inmejorable y que ha sabido sustentar su puesto con el pasar de las fechas, y por otro lado el cañetino, que está impregnando su rapeo de una nueva mística, de la cual ya nos estamos acostumbrando.

Las primeras rondas, transcurrieron favorables a Teorema, quien en el Easy Mode, intentó desde el primer segundo jugar con el sentido de todas las palabras que aparecían en la pantalla, a las que trató de dar más de una vuelta. En el Hard Mode, para que decir. Teo demuestra semana a semana por qué es de los mejores en esta ronda, su mente vuela y se desata. Es un instante liberador para el actual campeón. Pepe Grillo, por otra parte, empezó fuerte la batalla, tratando de golpear desde el comienzo, y claramente creando una narrativa con la que te vende el personaje y el argumento que pone encima de la mesa.

La ronda de temáticas fue muy equiparada. Teo, en el primer minuto con el concepto “magia” se vio muy sólido, se desenvolvió mucho mejor, porque tuvo las armas y el material suficiente para poder golpear, pero no solo con firmeza, sino que también con el conocimiento adquirido que termina envolviendo la frase en algo más potente. Si nos vamos a la segunda temática, Pepe Grillo fue el que destacó con el concepto “infierno”. El freestyler de Peñalolén plasmó toda su puesta en escena, se apoderó del personaje y supo defenderlo hasta el final, que es lo que importa al fin y al cabo en asaltos como estos. 

Ya entrados en el Random Mode, Pepe, fue una locura con los objetos, espacio que se le da muy bien, ya que tiene creatividad al por mayor, lo cual no podría sustentarse por si sola si no tuviera un gran desarrollo lingüístico. En los minutos a sangre Teo, se centró en el Flow y los acotes; Pepe lo hizo en el doble tempo y la agresividad en respuesta. Ambos muy centrados y frescos al momento de rapear. El Deluxe siguió la misma tónica, por lo que la batalla se definió en la réplica a favor de el bicampeón de BDLG.

Con este resultado, Pepe Grillo se mantiene firme en la cima de la tabla, con 10 puntos y se clasifica a FMS Internacional. Por su parte Teorema baja una posición y se ubica en el sexto peldaño con 6 unidades.

Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: