The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR DE CADA RONDA?

octubre 14, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR DE CADA RONDA?

Llegó la tercera jornada de la liga chilena y con esto, grandes duelos, batallones y momentos para recordar. A continuación repasamos a quiénes se lucieron en una ronda en particular y recordamos parte de sus actuaciones.

           TOM CROWLEY Y RICTO PROTAGONIZARON LA BATALLA DE LA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Tom Crowley está viviendo un gran momento en la liga, argumentado en su particular flow, capacidad de usar conceptos y estilo rapero que tanto agrada a los amantes de la cultura hip hop. Un destello de todo lo que ha mostrado en estas tres jornadas es su Easy Mode, donde por segunda vez consecutiva se quedó con el oro del mejor puntaje de la fecha. En esta ronda sumó 71 puntos, hilando conceptos fuera de lo literal y fluyendo bastante bien en la instrumental elegida por Atenea. Como ya es de costumbre, Pepe Grillo sumó otra buena actuación en esta ronda y se quedó en la segunda posición con solo un punto menos que Tom (70 puntos).

En el Hard Mode tuvimos grandes momentos y esto quedó ampliamente demostrado en los puntajes. Jokker, una vez más sumó una actuación de las mejores rondas al quedarse con con el mayor puntaje (73 pts.) del round de palabras cada 5 segundos. Le siguieron muy de cerca Esezeta (72.5 pts) y El Menor(71 pts.) completando el podio.

Ya en la ronda de temáticas, Acertijo manejó de muy buena manera el concepto «Estudios» y se quedó con el mejor puntaje de la ronda. En una de sus mejores intervenciones y con una gran muestra de fluidez soltó:

«Aunque estudies todo el día, lo siento Joqerr mijo pero este no es tu día» 

«Voy a la Bío Bío* y coronaré, agarrando el mic voy a rockear en el rec

*Bio Bío es una región del país y además una estación radio con transmisión en todo el terreno chileno.

*Rec se refiera a una abreviación de recording o grabación y además se refiere a las siglas de un recital de gran magnitud de la región llamada Rock en Conce.

Pepe Grillo ha seguido dejando la vara alta en el Random Mode y con coincidencias, ya que ha cosechado dos de las mejores actuaciones en todas las ligas en este round, usando los objetos como estímulo.  En una muestra de una gran puesta en escena e hilando de gran manera el uso de la camiseta de la selección chilena como concepto al empaparla de agua soltó:

«Como que yo no la pude representar, que va a contar// Bueno, si tu estuviste en el segundo lugar. // Así que usted me respeta, pedazo de hueta’ // que hago lo que tú no hiciste: yo mojo la camiseta»

Llegado los minutos a sangre y como suele ocurrir en FMS Chile, los MCs soltaron su gran capacidad de fluir al domar las bases escogidas por DJ Atenea. Particularmente Ricto en su gran minuto de respuesta en el que sumó 92 puntos y su rival del día, Tom Crowley, quien sumó 81 en su minuto de ataque. Una gran exhibición de rap como repasábamos en la antesala de este duelo y que cumplió con todas las expectativas. De todas maneras, un batallón que vale la pena repasar de principio a fin.

Ya en la ronda a capella tuvimos la oportunidad de ver brillar nuevamente al MVP de la jornada, Pepegrillo, quien en una de sus mejores actuaciones en esta ronda se quedó con el mejor puntaje (36.5 pts) de la fecha. Detrás del líder actual de la tabla quedaron Teorema (36 pts.) y El Menor (32.5 pts).

Finalmente, Joqerr fue dueño y señor de la ronda Deluxe al anotar 99.5 puntos frente a Acertijo. Ronda en la cual logró sacar la ventaja necesaria para quedarse con la batalla directamente. En el segundo y tercer lugar quedaron Ricto y Pepe Grillo con 92.5 y 92 puntos respectivamente.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: