The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA J2?

septiembre 8, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA J2?

Tras finalizar la segunda jornada de la liga del país más rapero del mundo, podemos comenzar a ver quiénes fueron los mejores en cada round del formato FMS. Entérate de todo esto y más a continuación.

                                  PEPEGRILLO FUE EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Partiendo por el Easy Mode, pudimos ver bastantes buenas actuaciones en general, pero solo uno se llevó el primer lugar. Tom Crowley, con 75,5 pts. se quedó con el mejor puntaje de la fecha en el primer reto de FMS, quedando por encima de Pepegrillo (74,5 pts.), y Nitro y Jokker (66 pts.)

El MVP de la segunda jornada, Pepegrillo, vivió un gran pasar en su enfrentamiento contra Tom Crowley, hecho que se tradujo en buenas actuaciones en ciertos rounds en particular. Una de ellas fue el Hard Mode, donde logró quedarse con el primer lugar del día (74,5 pts.), superando a Acertijo (66,5 pts.) y Jokker (65 pts.)

Esta vez la ronda de Temáticas tuvo un nuevo dueño, nada más ni nada menos que Joqerr. El mayor representante de los parques chilenos supo imponerse en esta ronda con su segunda temática «Refranes», acumulando 56 puntos y quedando por sobre Ricto y Pepegrillo con 53,5 y 52,5 puntos respectivamente.

Tuvimos la oportunidad de ver a los competidores de la liga sobrepasar por segunda vez  el nuevo reto que le supone el formato esta temporada: Random Mode. Esta vez, con mucha mayor adaptación de los raperos a esta nueva ronda en particular, sobretodo Pepegrillo, quien en la probable mejor actuación de la liga chilena en esta ronda y con objetos como estímulo, supo dar clases de como sobrepasar esta prueba con 104. 5 puntos. El puntaje más alto obtenido hasta ahora en ambas jornadas chilenas para la más reciente incorporación en cuanto a rondas se refiere del formato de FMS.

Llegado los tan esperados minutos a sangre, pudimos ver que Ricto dominó el minuto de ataque con 80,5 puntos, mientras que Acertijo hizo lo suyo con el de respuesta, anotando 89 puntos. Dos que se enfrentaron en la primera jornada y que siguen siendo protagonistas de los mejores rounds de la fecha.

En el round a capella tuvimos nuevamente a Pepegrillo como el mejor puntaje. Con esto, confirmamos que es posiblemente la mejor jornada del representate de Peñalolén en todo el transcurso de la liga en sus dos jornadas.

Finalmente, Tom Crowley se quedó con el mayor puntaje en el round Deluxe con 97 puntos, seguido por Teorema y Pepegrillo que alcanzaron los 90 puntos ambos.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: