The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SEXTA JORNADA?

enero 25, 2021

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SEXTA JORNADA?

Una verdadera locura vivimos este viernes recién pasado junto a la liga más rapera en su sexta jornada. Muchos batallones, de los más esperados del año y grandes momentos para recordar. Acompáñanos a revivir a los mejores de cada ronda en la siguiente nota.

En las primeras rondas con estímulos tuvimos a un protagonista absoluto del Easy y el Hard Mode. Desde Hualpén, Jokker nos contagió con su energía y flow en sus minutazos, con los que logró ser el mejor de ambas rondas con 71.5 y 77.5 puntos respectivamente. Un gran comienzo de batalla para el que lograría el segundo puntaje general más alto de la jornada y la victoria, frente a Joqerr.

Llegado el round de temáticas es donde Acertijo logró empaparnos de la fuerza del «Ascenso» frente a Teorema, sumando 54 puntos, quedándose así con el mejor puntaje de la ronda. Le siguieron Nitro y Jokker, cada uno en su segunda temática, con 49 y 48.5 puntos respectivamente.

Pepe Grillo, una vez más con «objetos» como estímulo, logró quedarse con el mejor puntaje de esta ronda en particular con 89.5 puntos. Le siguieron Nitro y El Menor 88.5 y 88 puntos respectivamente. ¿Será el mejor de la liga en esta ronda?

Llegada la parte libre del formato es donde pudimos ver destellos del Teorema campeón de la temporada anterior. A pura sangre y con grandes dosis de respuesta es donde supo transmitirnos su indudable energía, hecho que lo situarían como el mejor A Sangre con 94.5 puntos. Le siguieron en el podio El Menor y Pepe Grillo con 90.5 y 85.5 puntos respectivamente.

En el A Capella fue el MVP de la jornada, El Menor, quien se haría con el mejor puntaje con 36 puntos en su batalla frente a Ricto. Le siguió Acertijo y el mismo Ricto con 34 y 30.5 puntos respectivamente.

Finalmente, en el round de 4×4, El Menor se repitió el plato como mejor puntaje al anotarse 91.5 puntos para cerrar su batalla frente al integrante de Metriklan. En segundo y tercer lugar quedaron Teorema y Acertijo con un electrizante 4×4, cuyo puntaje entregado por el jurado fue de 90 y 85 puntos respectivos para cada uno. 

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: