The Urban Roosters
100% Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

agosto 18, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Terminada la primera jornada de FMS Chile podemos comenzar a ver quiénes estuvieron mejor en cada ronda, cuáles fueron los puntos fuertes de los freestylers y cómo se adaptaron al formato tras este parón debido a la pandemia. Revisa junto a nosotros estos puntos a continuación.

                              FOTO DEL EQUIPO COMPLETO DE FMS CHILE – PH: @ROCKSFILMS

Acertijo, el subcampeón de la temporada anterior, se quedó con el primer reto del día en su batalla frente a Ricto: el Easy Mode. En esta ronda en particular el integrante de Parley supo imponerse a sus demás compañeros con 69,5 puntos, sacándole una leve ventaja a su perseguidor Pepegrillo, quien en una de sus mejores jornadas dentro de la liga alcanzó 67 pts. en este round.

Por otra parte, confirmando lo hecho en la temporada anterior en el round, Teorema se quedó con el mejor Hard Mode de la fecha al alcanzar los 74,5 pts. En la segunda posición quedaría Pepegrillo, quien en una gran jornada personal se quedó en la segunda posición con 69,5 pts. 

En la ronda de temáticas vivimos un empate técnico en el mejor puntaje. Ricto y Jokker se alzarían con 55,5 puntos en esta ronda en particular, resaltando cada uno con su estilo y en su batalla respectivamente, en este reto que supone el formato FMS. El Rey de la métrica tuvo como estímulo la temática “Colores” y se lanzó rimas como la siguiente:

Te tengo de blanco y tu futuro es negro porque mi plomo va a tu materia gris

Por el otro lado, Jokker haría gala de su estilo en la temática “Cuarentena”, dejando rimas como la siguiente:

“¿Sabes por que yo soy la cuarentena idiota? / pues soy la mascarilla, te vine a tapar la boca”

En la nueva modalidad que introdujo Urban Roosters como novedad en esta temporada, los freestylers supieron imponerse dejando bastantes momentos para recordar. Ricto, siguiendo la tónica de su buena jornada, su obtención del MVP de la fecha y con imágenes como estímulo (El lago Rojo del norte de Chile y el cartel de Hollywood), se impondría en el Random mode ante sus compañeros con 91 pts. sacándole una leve ventaja al segundo lugar de esta ronda Nitro, quien alcanzó los 88,5 puntos.

Ya en los minutos a sangre sería donde Ricto alcanzaría ventaja en su enfrentamiento frente a Acertijo, imponiéndose con autoridad en este round en la batalla ante su rival y en la jornada ante sus demás compañeros, alcanzando los 157 puntos en la sumatoria de ambos minutos. Sobretodo sería el segundo minuto de respuesta (90 pts) donde nos dejaría grandes intervenciones como las siguientes:

«No sé si entiendes esta poesía / porque yo disparo siempre con mi artillería, soy como Calle 13, tu eres un mesías / es normal que René descarte tu teoría”

“Mi rap te despedaza, yo soy carnaza / digan Amén, soy la amen-aza. Vienes de la Champions, no seas tan barsa (Barça) / traje mi munición pa’ mandarte pa’ la casa”

En la ronda a capela, Ricto también terminaría imponiéndose en puntaje ante los demás participantes de la liga con 37 puntos, dejando una especial rima en alusión a su anterior batalla con el mismo Acertijo:

“La merluza no se mezcla con ceviche / ¿no recuerdas lo de Nietzsche?, Yo si te respondí, ¿pero no lo entendiste? / es que un cavernícola no puede entender a Bill Gates”

Finalmente, en el round Deluxe, el campeón vigente de FMS Chile, Teorema, se quedaría con el mejor puntaje con autoridad (102 pts) sacándole una considerable ventaja a su perseguidor, quien vendría siendo el mismo Ricto (95,5 pts).

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: