The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

septiembre 2, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

El desempeño de Pepegrillo en el retorno de FMS Chile sorprendió a todos. En su batalla contra El Menor logró verse superior en todo momento, gracias a su soltura y recursos utilizados, siendo el flow el que más destacó en la mayoría de sus rounds y en toda la jornada.

          PEPE EN SU BATALLA FRENTE A EL MENOR EN LA PRIMERA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

El inicio de la segunda temporada de FMS Chile era uno de los más esperados del circuito, la liga del país más rapero del planeta siempre da que hablar y esta jornada no fue la excepción. Una de las revelaciones fue Pepegrillo, quién sorprendió con su comodidad en el formato, lo que le permitió quedarse no solo con el mejor minuto de ataque, sino que también con el mejor flow de la primera jornada.

El freestyler de Peñalolen, desde el minuto de presentación, demostró sus habilidades para soltar flow, especialmente en los beats doble tempo, donde se adapta sin ninguna dificultad. Luego, en su batalla supo ocupar perfectamente este recurso, sobretodo en su minuto a sangre que fue uno de los momentos que marcaron la jornada, dejando la vara muy alta para el minuto de respuesta de El Menor

En total, Pepegrillo sumó 14 puntos en flow, siendo el primero de toda la FMS Chile 2020 en ser el mejor en el uso de este recurso, que, sin duda alguna, es el que tiene más pulido. El podio del flow de la primera jornada, se definió en la batalla de Jokker y Tom Crowley, quienes tuvieron 11 y 10 puntos, respectivamente.

Pepegrillo es un rival de temer, más aún cuando se encuentra motivado y relajado, tal como se le vio en su primera victoria de la liga que lo dejó en segunda posición con 3 puntos, un inicio más que bueno, considerando que la temporada pasada finalizó en la 8va posición a tan sólo dos puntos del repechaje y del descenso. Su flow, ingenio y gran nivel demostrado en la primera jornada, lo dejan como una de los nombres a seguir en esta nueva temporada de FMS Chile.

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: