The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS A ASCENDER?

octubre 28, 2019

author:

#FMSCHILE: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS A ASCENDER?

Por Santiago Orellana

El ranking de ascenso chileno es uno de los más disputados a nivel internacional, ya que varios son los aspirantes a ascender en la temporada 2020.

Joqerr es el actual líder del ascenso con 56.000 puntos, y máximo candidato a estar en FMS Chile 2020. El freestyler de la Región Metropolitana ya tiene experiencia en el formato y declaró públicamente haberlo practicado antes de la llegada de la liga.

En segundo lugar, y con un total de 55.450 unidades, Jokker está segundo en la tabla de posiciones. Oriundo de la VIII Región, este MC ha experimentado (y ganado) en el formato FMS y actualmente es uno de los mejores del país.

En el tercer lugar, y quién hoy disputaría el play-off, se encuentra Esezeta. Una máquina de ingenio e imparable en las plazas chilenas, este MC tiene 36.533 puntos acumulados. Ha demostrado estar capacitado para afrontar la liga en una batalla de exhibición contra Nitro.

Sin embargo, varios freestylers tienen la oportunidad de ascender a la liga aún, y todos ellos de gran calibre nacional: Anubis, Elemental, Rodamiento, Racso, Rata, Metalingüistica y Slow.

A %d blogueros les gusta esto: