The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ¿RÉPLICA? ¿VICTORIA? ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA J2

septiembre 4, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿RÉPLICA? ¿VICTORIA? ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA J2

Como forma parte de cada jornada, realizamos encuestas a través de nuestras redes sociales para saber cuales eran las predicciones de la gente para esta segunda jornada de la liga del país más rapero del mundo. Las recopilamos y resumimos en esta nota a continuación:

         DJ ATENEA TRAS LOS PLATOS EN LA PRIMERA JORNADA DE ESTE 2020 – PH: @ROCKSFILMS

Pepegrillo vs Tom Crowley: El duelo con más hip hop de la jornada juntará a el bicampeón de BDLG en contra del Brujo Andino. La gente en las redes se decantó ampliamente por la victoria de Pepegrillo, probablemente por su buena jornada anterior frente a El Menor.

El Menor vs Esezeta: Los integrantes más jóvenes de la liga se enfrentarán con miras a escalar en la tabla. La gente, por un pequeño margen, optó por El Menor (50,7%) para llevarse la victoria en esta jornada en desmedro del recientemente ascendido Esezeta(49,35%).

 

Jokker vs Acertijo: El duelo que protagonizarán ambos integrantes de Parley, como si pareciese un guión de DC, es uno de los duelos más esperados sin duda de la jornada. Acertijo (60,1%) eso sí, se impuso en las votaciones del público con autoridad ante su compañero de crew. Jokker (39,9%).

Nitro vs Joqerr: En uno de los cruces más representativos del under en toda la liga, se enfrentarán estas dos máquinas de las respuestas y el ingenio. Si bien se espera un duelo bastante parejo y peleado desde ya, la gente optó por la victoria del Vikingo (60,4%) ante el mejor representante chileno (39,6%) en FMS Internacional de la temporada anterior.

Teorema vs Ricto: Un duelo que sin duda alguna todos esperaban nuevamente en esta temporada. La cosa en redes sociales quedó bastante clara al ver las encuestas que dan por ganador al Rey de la métrica chilena (66,4%) ante el campeón vigente (33,6%) de la liga.

Ya tenemos sus predicciones, ahora queda esperar hasta mañana. No te olvides de seguir la jornada a través de las redes oficiales de Urban Roosters ¡No queda nada!

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: