The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSCHILE: RICTO, EL REY DE LOS MINUTOS A SANGRE

julio 14, 2020

author:

#FMSCHILE: RICTO, EL REY DE LOS MINUTOS A SANGRE

Métricas, intelecto y estructura. El ingeniero ha sabido desplegar una gran habilidad en los minutos libres y ha quedado como el monarca en este round en la primera temporada de FMS Chile.

RICTO VS KAISER EN #FMSCONCEPCIÓN – PH: @CATNEGROREC

Es en este round donde Ricto ha sabido ser capaz de demostrar toda su inteligencia y desplegar sus mejores armas, tanto para responder como también, atacar al rival. En su performance a lo largo de toda la primera edición de FMS Chile, realizó algunos minutos que nos hicieron pensar más de la cuenta, quedándose con el más destacado con 108 puntos en Concepción frente a Kaiser, siendo el mejor minuto de toda la temporada.

También podemos tomar como ejemplo su minuto a sangre con Teorema, correspondiente a la jornada tres. En aquella ocasión, en sus 60 segundos para responder, juega con el nombre de su rival en un plano matemático y dice: “Voy en contra de la corriente soy el teorema de Kirchhoff”, haciendo referencia al físico que formula la ley de igualdades para la conversión de energías en campos eléctricos y termina aquel minuto rimando: “Soy un problema matemático / Pitágoras murió en un campo de habas y Teorema va a morir en mi campo semántico”.

Quizás, en su enfrentamiento contra Pepe Grillo, es donde jugó más con las variedades sobre conceptos. En su tiempo libre de respuesta se va por el lado de la ciencia ficción, expresa: “Eres como Harley Queen siempre se lo viola el Joker” o “Me habló del paso del robot / si perdió con el robot que te espera si te toca contra Ultrón”. Una de las más llamativas fue: “Nunca pasa de cuartos, sufre de agorafobia”, ya que es una fobia muy desconocida y refiere al temor por los espacios abiertos.

A lo largo de sus batallas hay infinidad de ejemplos como éstos. Sin dudas, las rimas Ricto son para disfrutar por su manera de rapear y para pensar por el contenido que genera. Nos hace escarbar en nuestra mente y quizás googlear algunos significados sobre cosas desconocidas. Si bien, el intelecto lo tiene durante toda la batalla, es en el momento de los minutos a sangre donde más reluce su gran habilidad.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: