The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: RICTO SUMÓ SU SEGUNDO MVP EN ESTA TEMPORADA

noviembre 3, 2020

author:

#FMSCHILE: RICTO SUMÓ SU SEGUNDO MVP EN ESTA TEMPORADA

Finalizó la cuarta jornada de FMS Chile. Hay que destacar que esta fecha estuvo cargada de terror por el especial de Halloween y protagonizada por el primer corte de cara a la futura FMS Internacional. Los disfraces se robaron el protagonismo y todas las batallas nos entregaron múltiples emociones, trucos y travesuras.

El tercer enfrentamiento sería Ricto vs Esezeta, caracterizado por ser un duelo nunca visto y que para los fanáticos de la cultura y el rap ingenio sería una oda a las referencias. El enfrentamiento resulto muy parejo entre el príncipe azul (Esezeta) y Jason Voorhees (Ricto). Ambos se jugaban el todo o nada, ya que, quien resultará victorioso confirmaría su partición en la próxima Internacional de FMS. 

Parecía que Ricto se llevaba el duelo de manera directa, pero Esezeta logró conseguir una réplica. El rey de las métricas sumó 2 puntos y demostraría porque sigue inamovible en la segunda posición de la tabla, ganando el debate argumental, clasificando a la internacional y consiguiendo su segundo MVP en lo que llevamos de temporada. 

Al igual que en la primera jornada, Ricto volvería a ser el MVP de la fecha con 353 puntos y además le saco 9 puntos totales por batalla (PTB) de diferencia al segundo más valorado Teorema (344). 

La suma total de los jueces quedo conformada de la siguiente forma: 

BLAZZT: 90,5 puntos

FORMO: 121,5

BASEK: 106,5

SEO2: 125

INEFABLE: 127

Los puntajes de Blazzt e Inefable, al ser el más bajo y el más alto del jurado, se eliminaron para la suma final de la tabla de posiciones.

Las múltiples referencias que nos entrega Ricto lo convierten en un competidor muy duro de enfrentar, sus comparaciones, skills, y Flows, lo ubican en la segunda posición de la tabla con 8 puntos y a dos unidades de Pepe Grillo que es el líder con 10 puntos. Además, de convertirse en el mejor participante del round Deluxe dejando nuevamente barras para la posterioridad. 

<<Artículo redactado por Mati Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: