The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSCHILE: SE DEFINIÓ TODO EL ASCENSO EN LA COPA FEDERACIÓN

abril 5, 2021

author:

#FMSCHILE: SE DEFINIÓ TODO EL ASCENSO EN LA COPA FEDERACIÓN

Rodamiento consiguió el primer lugar de Copa Federación, que pertenece al Rango 2 de la Freestyle Rap Federation, y sumó 20.000 puntos para reafirmar su participación en la próxima temporada de FMS Chile

Rodamiento llegaba a Copa Federación con el primer puesto del ranking de ascenso asegurado, previo al evento sumaba un total de 113.500 puntos, sacando una gran ventaja a sus perseguidores. Pese a ello, no quiso bajar los brazos y fue a demostrar por qué tenía esa diferencia de puntaje, demostrando su profesionalismo para finalmente quedarse con el título. 

El reciente ascendido a FMS Chile, no realizó la ronda de octavos porque eran 15 participantes y como él era el de mayor puntaje clasificó a la siguiente ronda directamente. Por lo que, su camino al campeonato comenzó en cuartos de final contra Atri, a quién venció en la réplica, al igual que Anubis en semifinales. 

En la gran final Rodamiento se enfrentó a Metalingüística, quien venía de dejar en el camino a Draisek, Adesong y Nano. Finalmente, no fue necesaria una réplica para salir campeón, llevándose la copa y los 20.000 puntos que daba Copa Federación, consolidándose en el primer puesto del ranking de ascenso con 133.500 puntos

Los otros protagonistas de la jornada fueron Erreka y Anubis, quienes tuvieron que enfrentarse en una batalla definitoria tras un insólito empate de puntaje en el ascenso. Batalla que ganaría Anubis en la réplica, confirmando su participación en la tercera temporada de FMS Chile y obligó a Erreka a buscar su cupo en el Play Off contra el octavo lugar de la liga nacional. 

De esta forma, Rodamiento pone fin a un largo camino en el que cumplió su objetivo de ascender a FMS Chile. El oriundo de Parral, ya ha competido bajo el formato de Freestyle Master Series en una exhibición contra Nitro en la primera temporada, donde se le vio cómodo y con mucha soltura, lo que hace pensar que será un gran aporte para la liga nacional. 

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: