The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: TABLA ACTUALIZADA TRAS LA CUARTA JORNADA

noviembre 1, 2020

author:

#FMSCHILE: TABLA ACTUALIZADA TRAS LA CUARTA JORNADA

Finalizada la cuarta jornada de FMS Chile 2020 la tabla de posiciones tuvo varias modificaciones, definiendo a los freestylers que representarán a la liga más rapera del planeta en las jornadas pre clasificatorias a FMS Internacional.

Pepegrillo sigue en racha y mantiene el invicto al vencer a Teorema después de una ajustada batalla que se definió en la réplica, El freestyler de Peñalolén es el primer chileno clasificado a la fecha eliminatoria de FMS Internacional y continúa en la primera posición con un total de 10 pts y 1.413,5 PTB, mientras que, el actual campeón de FMS Chile baja al sexto puesto con 6 puntos y 1.344 PTB.

En una batalla de cultos, Ricto logró vencer a Esezeta tras una réplica y aseguró su participación en la fecha internacional de FMS. “El rey de la métrica” mantuvo la segunda posición y quedó con un total de 8 puntos y 1.403,5 PTB, por otro lado Esezeta se posiciona en el quinto lugar con 7 puntos y 1.265,5 PTB.

Pese a perder su batalla contra El Menor, el punto sumado por forzar la réplica le permite a Joqerr quedarse con un cupo internacional, quedando en la tercera posición con siete puntos (1.327 PTB). Con este resultado, El Menor consigue sus primeros puntos de la temporada, pero continúa en el último lugar con 2 puntos y 1.189 PTB

Nitro y Jokker fueron los encargados de abrir la jornada con un reñido enfrentamiento, donde Nitro consiguió la victoria tras una réplica y aseguró su cupo internacional. De esta forma, el oriundo de San Ramón escaló a la cuarta posición con siete puntos y un acumulado de 1.293 PTB, en cambio Jokker no pudo salir de la parte baja de la tabla y se mantiene en la novena posición, sumando un total de tres puntos con 1.322,5 PTB.

Más réplicas se dieron en el enfrentamiento entre Acertijo y Tom Crowley, ambos necesitaban sumar tres puntos para ganar su cupo internacional, pero no lo consiguieron y fue el pirata de Parley quién se llevó la victoria en la segunda réplica. Este resultado dejó a ambos sin clasificar a la fecha clasificatoria a FMS Internacional, dejando a Acertijo en la séptima posición con 5 puntos (1.384 PTB) y a Tom Crowley en la octava posición con 5 puntos (1.375,5 PTB).

Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army

A %d blogueros les gusta esto: