The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSCHILE: TEOREMA, EL REY DE LA RONDA DELUXE

julio 16, 2020

author:

#FMSCHILE: TEOREMA, EL REY DE LA RONDA DELUXE

Uno de los rounds más entretenidos para el público y más dinámicos de FMS es el Deluxe, tanto por lo clásico del formato, -el cual por su misma naturaleza permite una ida y vuelta de punchs y respuestas- como por el hecho de que los MCs en la primera parte rapean a capella y luego lo hacen fluyendo sobre un beat. Lo que acaba manteniéndonos con la atención completa en la batalla y más que expectantes por cada nuevo patrón.

                                       TEOREMA EN LA PRIMERA JORNADA DE FMS CHILE – PH: @BLONCHO

Uno de los que sabe aprovechar este round a la perfección es el primer y vigente campeón de FMS Chile, el cual se ha mostrado cómodo y en su terreno a la hora de enfrentar esta parte de la batalla. Ya en este último round y habiendo cumplido con las exigencias propias del formato de la liga, es cuando Teorema puede hacer gala de su variedad de recursos y afrontarlo de manera tranquila, ya que es consciente de que tiene las herramientas necesarias para vencer a cualquiera en un 4×4.

Desde su primer patrón contra Drose es que nos da una muestra de su talento. Con un round contundente vino a dejarle claro al panorama que venía a confirmarse como el mejor, llevándose el primer lugar del día en cuanto a este round con 161 puntos, además de marcar en la primera fecha de la liga el primer lugar de toda la temporada.

En Concepción se encontró con El Menor y continuó demostrando su jerarquía en el Deluxe, basando sus ataques en que “contra un punchline de verdad no existen las estructuras”; lo que finalmente acabó con una clara victoria. En la tercera y cuarta jornada continuó con su paso demoledor en la liga; venció en ambas sin necesidad de réplica y nos dio un nivel que justificaba su posición en la liga.

Contra “El Brujo de los Andes” tuvo otro tropezón, pero no sin soltar unas barras dignas de su talento en el a capella: “tú hiciste un pacto con el diablo, bueno te felicito mi amigo / yo soy tan diablo que el diablo quiere hacer pacto conmigo”.

En tierras australes pudimos ver un choque de gigantes que deleitaron a todos los presentes con una gran batalla y en donde Nitro y Teorema estuvieron a un nivel sublime, explotando con sus rimas a todo Chile y dándonos quizás la mejor batalla de la temporada. En el quinto round tuvo alguno de sus picos más altos fuera de este mundo, cuando Teo convirtiéndose en el mejor de los Jedis. En cuanto sueltan la base, lanza: “me dicen Teorema, A.K.A. el bendecido / hoy no me vas a ganar pues la fuerza está conmigo”, y no contento con esto, en su intervención siguiente, nos muestra su conocimiento de La Guerra de las Galaxias soltándole “ tú de Star Wars eres la princesa Leia / y yo soy Han Solo hoy rescato a la doncella / te ganaste la muerte por creerte una estrella”.

Sin dudas esta modalidad le acomoda bastante al freestyler de Cañete y en muchas de sus batallas en la liga fue el momento en el cual terminó obteniendo las ventajas necesarias para vencer. La capacidad de responder coherentemente y sus bien construidos punchs, son las principales armas que vienen a respaldarlo en los 4×4, en la parte acapella, como cuando sueltan la base. Por todo lo ya dicho, sin dudas, Teorema es el Rey de la ronda Deluxe.

Artículo redactado por Nicolás Martines Ulloa, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: