The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSCHILE: TEOREMA SE CORONÓ EN EL HARD MODE

agosto 21, 2020

author:

#FMSCHILE: TEOREMA SE CORONÓ EN EL HARD MODE

El campeón vigente de FMS Chile supo hacer de las suyas en la primera jornada de esta nueva temporada. En su enfrentamiento con Joqerr, que pretendía ser la batalla de la fecha, soltó gran parte de su arsenal para quedarse con la batalla y también con el mejor en el Hard mode, un round que asegura definir mucho su estilo de vida. A continuación te contamos más detalles de su rendimiento en este round en particular.

                              TEOREMA VS JOQERR EN LA PRIMERA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Coincidentemente Teorema tiene una canción llamada “Hard Mode”, que ha asegurado describir su forma de vivir la vida: al límite, con dificultad. Lo que no es coincidencia es el hecho de que este round que supone el formato FMS se le dé tan bien, ya que desde la temporada pasada venía mostrando grandes momentos en dicho round.

Es así como en esta nueva jornada el cañetino se posicionó en el primer lugar de este round con 74.5 puntos, seguido por una diferencia considerable por Pepegrillo, quien alcanzó 69,5 puntos, 5 menos que Teorema. Finalmente, el podio lo completó Acertijo con 68 puntos, quien en el ciclo anterior se quedó con el segundo puesto en este round de toda la temporada, por debajo del descendido Drose.

Uno de los momentos más destacados de su intervención en este round fue con los conceptos: “Educación” e “Indio”, donde a modo de respuesta se soltó la siguiente barra:

“Y no me digas que tengo cara de Alacalufe / ni que metí los dedos en el enchufe, / Me dijiste cara de indio y no tenís razón / en la palabra anterior, ¿te dieron educación?

Solo queda esperar a lo que podrá seguir haciendo Teorema en la tarima de FMS Chile y en este round en particular.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: