The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: TOM CROWLEY SE QUEDÓ CON EL MEJOR MINUTO A SANGRE

octubre 19, 2020

author:

#FMSCHILE: TOM CROWLEY SE QUEDÓ CON EL MEJOR MINUTO A SANGRE

Tom Crowley demostró una de sus mejores versiones en la reciente jornada, donde logró sumar 2 puntos al vencer a Ricto, convirtiéndose en el mejor easy mode y el mejor minuto de ataque en la ronda de minutos a sangre.

  TOM CROWLEY ES EL ÚNICO QUE HA PODIDO SUPERAR A RICTO ESTA TEMPORADA – PH: @ROCKSFILMS

El “brujo andino” fue una de las sorpresas en la tercera jornada de FMS Chile al vencer a Ricto tras una réplica, sumando así su segunda victoria en la liga, lo que lo posiciona en la séptima posición con cuatro puntos. Además, logró quitarle el invicto que poseía el “rey de la métrica” tras las dos primeras jornadas.

En su minuto a sangre de ataque, el campeón nacional de BDLG 2015, demostró una energía única que se vio reflejada en su puesta en escena y soltura durante su intervención, donde destacó por el juego de terminaciones con las vocales “i” y “a”. 

Esto le permitió sumar un total de 81 puntos, convirtiéndose en el mejor de la fecha en el minuto a sangre, específicamente en el de ataque, seguido por Esezeta, quién consiguió un acumulado de 79 puntos. Además, Tom Crowley se quedó con el primer lugar en el round de Easy Mode, donde sumó 71 puntos. 

A tan sólo una jornada para conocer a los representantes chilenos en la clasificatoria a FMS Internacional, Tom Crowley acumula cuatro puntos tras dos victorias con réplica y una derrota directa en FMS Chile, lo que aún lo mantiene con chances de quedar entre los 4 primeros de la liga y conseguir el cupo internacional. ¿Podrá conseguir una victoria directa en la cuarta jornada?, y de ser así ¿Podrá asegurar su cupo a la clasificatoria de FMS Internacional?

<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>

A %d blogueros les gusta esto: