The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: TOP 5 PUNCHLINES DEL JURADO EN LA J3

octubre 24, 2020

author:

#FMSCHILE: TOP 5 PUNCHLINES DEL JURADO EN LA J3

El pasado 11 de octubre se realizó la tercera jornada de FMS Chile y para muchos fue una de las mejores fechas de lo que llevamos de segunda temporada en la liga. En el global de patrones según el jurado encontramos el siguiente top 5 de rimas.

En la 5ta casilla se ubica Nitro, quien, en su batalla contra El Menor, demostró que cuando se concentra pocos pueden detenerlo. En la segunda entrada de su primer minuto a sangre, nos deleita con esta barra que incluye respuesta, ataque y un contenido sumamente cortopunzante. 

“Así que tu no me habli’ te explico que tengo habilidad en el micro // si tienes mucha razón los dos lo hicimos, los dos grabamos con Robertito // pero hay una diferencia, es que yo lo escucho desde chico // tú lo hiciste porque lo hizo Pablito, teni’ que hacer lo que hace tu papito“

Tom Crowley confirmó que viene pisando el acelerador esta temporada al posicionarse en la cuarta ubicación del top del jurado.

Entre todas las rimas para el recuerdo que nos dejó en su batalla contra Ricto, los cinco jueces puntuaron la siguiente entrada con más de un 2,5, gracias a utilizar muy bien la temática, cuando menciona a Alejandra Pizarnik, poeta argentina, que acabo con su vida mediante el suicidio. Flow, skill y sentimiento hacen que sea una barra loable. 

“Te pego de uno en uno, o si queri ´ de tres en tres // me da lo mismo aquí porque yo abuso del beat // vai ´ a morirte ´ en el free como Alejandra Pizarnik // porque en la conciencia tengo puro DMT”

Ricto no suelta su posición en la tabla acumulada y esta jornada pese a perder contra Tom Crowley sigue en el segundo lugar de la liga y como de costumbre nos dejó múltiples rimas de antología. 

Se posiciona en el top 3, porque en su minuto de respuesta el rey de las metricas chileno desde la primera entrada sorprendió con rimas repletas de skills, al lanzar respuesta tras respuesta. La cuarta entrada incluso para los jurados Seo2 e Inefable significó un 3,5.

Mencionó a uno de los ilusionistas más conocidos de EEUU y pioneros de la magia moderna, como David Copperfield, para posterior ilusionarnos con su talento al realizar un juego de palabras increíble, el cual, culminaría con un Tomahawk de Wollverine.

“A mi no me vences bro ´// porque yo soy único con el free // parezco David Copperfield // Te dejo un hematoma Tom, toma un Tomahawk de Wolverine”        

El minuto a sangre de Tom Crowley es sin lugar a dudas, una demostración de puesta en escena, Flow y skill. El sentimiento que entrega el brujo andino hizo que todos los presentes del estudio de televisión llevaran sus manos a la cabeza con gran sorpresa.   

Sexta entrada que se ubicaría en la segunda posición del top de mejores rimas de los jueces. Para los jurados, sumó un punto extraordinario en puesta en escena y para Seo2, Blazzt e Inefable sumó un punto extraordinario por skill. 

”Y ¿Quién termina? Fina, entonces se termina // mira las rimas que calcinan / hoy día esto determina // algunos no nacimos para vivir en la tarima // otros salen nacen pa´ morir en la oficina”   

Llegamos a la mejor rima evaluada del jurado y quien más que el MVP de la segunda y tercera jornada estaría en esta ubicación.  Pepe Grillo al igual que en la fecha pasada repetiría el ramdom mode con objetos y nos sorprendería nuevamente con una genialidad a tiempo real.  

Luego de que Jokker tomara una polera de la selección chilena de fútbol y le recriminará que esa camiseta nunca la pudo representar, Pepe Grillo, que es el único Bicampeón de batalla de los gallos en Chile, le respondería utilizando el objeto de la caja (la camiseta) y además utilizando como estímulo su botella para hidratarse, hecho que sería algo que nadie se esperó y que desataría la locura de competidores, jueces, dj y host. 

Para todos los jueces esta barra viene sumada de un punto extraordinario en puesta en escena, ya que, literalmente moja la camiseta con su botella de agua, lo que generó que por ejemplo Inefable puntuará esta barra con un 4, la máxima nota posible en la tabla de evaluaciones, algo simplemente que solo puede conseguir el puntero de la tabla Pepe Grillo. 

“Como que yo no la pude representar que va a contar // bueno si tu estuviste en el segundo lugar // así que usted me respeta pedazo de gueta’ // que hago lo que tu no hiciste yo mojo la camiseta”  

<<Artículo redactado por Matías Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: