The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSCHILE: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL PÚBLICO

septiembre 17, 2020

author:

#FMSCHILE: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL PÚBLICO

En las distintas plataformas digitales se realizó una encuesta al público de FMS Chile en donde se preguntó cuáles eran las rimas favoritas de la segunda fecha. Estos son los resultados que se lograron recabar:

En el top 5 tenemos a Ricto, el MVP de la primera jornada. Como de costumbre nos dejó rounds llenos de referencias, técnicas e información para buscar al día siguiente si es que no entendiste alguna barra. En esta oportunidad, la gente destacó una de las frases que desplegó en el minuto a sangre frente a Teorema:

“¿Te crees estrella? No me convence, las estrellas las dejo en la suela, así que no me CONVERSE”

En el cuarto puesto se ubica Joqerr, el mejor de la ronda de temáticas de la segunda jornada de la Freestyle Master Series. El integrante de Terreno Vikingo soltó una rima en contestación a Nitro, luego de que le hablara sobre su físico en el primer minuto a sangre de la batalla:

“Yo aprendí a quererme mucho más de lo que tú aprendiste a herirme”.

El bronce se lo adjudica Esezeta, que tiene como caballo de batalla la cultura y el poder argumentativo. Durante la vuelta de los minutos a sangre mostró una coherencia impresionante en el que fue destacado el cuarto patrón de su performance del round en su encuentro frente a El Menor:

“Ahora vo vení’ como que te provoco, vení’ a las competencias terrible loco // Eso no es real y disparar tampoco. Parece que has crecido mucho, pero has madurado poco”.

En el segundo lugar está Pepe Grillo, MVP de la segunda jornada de FMS Chile y el mejor en Hard Mode. Pepe está mostrando un gran nivel, tanto en intensidad, como en el trasfondo de sus rimas. Se le ve muy suelto y eso ayuda a que pueda manejarse con mayor facilidad en el formato de la competencia. En la temática “traición” se lució y desarrolló un minuto redondo, con mucha fluidez y frases muy afiladas:

“¿Sabi’ de eso o acaso sabi’ de historia? Que tu eres como Chile, porque no tienes memoria // ¿Por qué está diciendo el Tom que yo soy traicionero? No se llama traición, si tú lo hiciste primero”.

El oro se lo llevó Ricto que volvió a toda la gente loca con su gran ejecución del concepto “estaciones” En la ronda de temáticas, dejándonos esta frase: “Soy el mejor con el micro, porque mi talento siempre ha sido infinito // dejo moraleja con el micro. Te pego tanto con ‘Las Rejas’ que vas a comenzar a ver ‘Pajaritos»..

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: