The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSCOQUIMBO: EL MENOR vs PEPE GRILLO

junio 25, 2019

LA PREVIA DE #FMSCOQUIMBO: EL MENOR vs PEPE GRILLO

El sábado 29 de junio en Coquimbo, Chile, nos espera un alucinante cruce en la tercera fecha de la FMS Chile, Pepe Grillo vs El Menor; una batalla salida directamente desde el parque sin escalas hasta el escenario.

El Menor, la joven promesa chilena, cuenta con su mejor presente hasta el momento y posicionándose como uno de los favoritos para la obtención de la liga, luego de tan sólo dos fechas se encuentra en el cuarto puesto, detrás de Teorema, Acertijo y Nitro.

Se enfrentó en la primera fecha contra Tom Crowley, en una batalla que dio un pantallazo de lo que se vino en las jornadas siguientes de la primera temporada de FMS Chile. Si bien ambos lo hicieron de buena manera, a El Menor se lo vio más cómodo en el formato y punzante a la hora tanto atacar, como responder, lo que lo llevó a quedarse con sus primeros 3 puntos en la tabla y decantarse hacia la punta de la misma.

En su segunda fecha le llegó uno de los desafíos más difíciles en la temporada, Teorema, sin duda de los mejores competidores de la historia de Chile y principal favorito a llevarse la primera edición de FMS Chile. El Menor no es un competidor de los que se achican frente a los grandes y lo demostró, luego de una excelente batalla en la cual ambos dieron un excelente nivel, Teorema se lleva los 3 puntos y El Menor se llevó el enorme respeto de la gente y sus pares competidores.

Pepe Grillo, bicampeón nacional de Chile, referente de la DEM Battles y de la cultura del rap chilena, se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla de FMS Chile, justo detrás de El Menor, sólo los separan 5 PTB (puntos totales de batalla).

Pepe Grillo contó con una primera fecha en la cual se enfrentó a un clásico rival y un favorito campeón de la liga, Nitro. Ambos representaron un gran nivel y una increíble adaptación al formato, pero sólo uno se llevó los 3 puntos, Nitro. Si bien, no fue el comienzo deseado por Pepe Grillo, demostró a todos los espectadores que tiene lo necesario para pelear los primeros puestos de la tabla.

Tom Crowley fue su rival en la segunda jornada de la temporada, ambos competidores con hambre de victoria y preparados para demostrarle al público por qué están en la liga. Sin duda, no iba a ser fácil vencerlo, pero luego de una batalla en la cual la constancia es la que vence, Pepe Grillo logró llevarse sus primeros 3 puntos y escalar hasta la mitad de la tabla.

Este 29 de junio, llegará el turno de un duelo clave para ver quién de los se suma a la lucha por el torneo. ¿Será Pepe Grillo o El Menor?

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: