The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Chile Rankings

#FMSCOQUIMBO: ¡LO MEJOR DE LA TERCERA FECHA!

julio 2, 2019

#FMSCOQUIMBO: ¡LO MEJOR DE LA TERCERA FECHA!

El sábado pasado se llevó a cabo la tercera jornada de la FMS Chile. Con un gran nivel de todos los MCs, está fecha, nos dejó momentos increíbles.

En la primera batalla del día se enfrentaron dos ex campeones nacionales que necesitaban puntos para salir de los puestos más bajos, Tom Crowley vs. Kaiser. Este último se llevó su primera victoria y se acomodó en el medio de la tabla. Tom Crowley, por su parte, sumo su primer punto pero igualmente quedó último, sin embargo dio el mejor minuto del enfrentamiento, en la vuelta del 4×4 con la  temática «Conspiraciones».

Posteriormente, El Menor le ganó a Pepe Grillo, demostrando que no está en la competición por casualidad, ya que esa victoria lo dejo con seis puntos, y a tres del puntero. Su segundo minuto a sangre de la cuarta ronda fue increíble lleno de agresividad y punchline.

En la tercera batalla de la noche, Teorema le ganó a Ricto y es el único invicto de la liga. Ricto, a pesar de perder, dejó un minuto esplendido lleno de referencias y coherencia en su primer minuto de sangre.

Luego, sucedió el choque más esperado de Acertijo contra Nitro, donde el MC de Concepción se llevó la victoria, dejándolo como único escolta con siete puntos. La batalla fué igualada, tuvo dos replicas, y  explotaban punchlines en cada patron.

En el último choque, Stigma y Drose se disputaron un duelo que dejó buenos momentos por parte de los dos MCs. Finalmente, el ganador fue Stigma tras dos réplicas, que se llevó una victoria que lo deja bien posicionado en la tabla.

Finalmente, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Artículo redactado por Matías Gambarte, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: