The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSCOQUIMBO: LOS RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

julio 2, 2019

#FMSCOQUIMBO: LOS RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

¡Va la tercera! Este fin de semana fue la tercera jornada de la FMS Chile, en Coquimbo. Las grandes expectativas por los enfrentamientos fueron cumplidas, se tuvo a Teorema como MVP y sólo 2 victorias fueron sin réplicas.

Teorema vs Ricto. PH: @rocksfilm

El día comenzó con la batalla entre Kaiser vs. Tom Crowley, dos campeones nacionales. Tom sumó su primer punto en la liga luego de sacar una réplica. Kaiser, por su lado, se adaptó bien a la competencia desde el principio, se lo vio cómodo con los formatos y se llevó los 2 puntos por ganar la batalla. La mayor cantidad de gritos del público fueron para Tom, pero en puntos, Kaiser fue superior y escaló al 6° lugar de la tabla.

La segunda batalla fue entre El Menor vs. Pepe Grillo, el futuro contra el presente. El bicampeón nacional chileno venía de ganar sus primeros puntos vs. Tom, pero El Menor, con una derrota en la fecha anterior vs. Teorema, no permitió que se le escapen otros 3 puntos. El Menor se la llevó con una suma de 525 pts sobre 448 pts. Pepe se queda con el séptimo puesto de la tabla con 3 pts y El Menor con el 4° puesto con 6 pts.

Llegamos a la mitad de la jornada. El invicto Teorema, que venía de ganar las dos jornadas anteriores se enfrentaba a Ricto, quien suma dos puntos por la réplica y la batalla ganada a Kaiser en la jornada 2. Teorema, sin dudas es el que se siente más cómodo en el formato FMS y lo demuestra jornada tras jornada. Suma 9 pts, el puntaje perfecto y es el gran candidato para ganar la liga.

La cuarta batalla de la tarde fue entre Nitro y Acertijo, grandes candidatos a ganar la liga. En un combate muy reñido y con dos réplicas, Acertijo se llevó los 2 pts. Escaló al segundo puesto de la tabla mientras que Nitro se encuentra en el tercero. La gran batalla de la jornada.

La última batalla de la noche fue entre Stigma y Drose. Este último demostró un nivel superior al de la primera fecha. Stigma, sin dudas es uno de los más regulares en la liga, su flow y su forma fresca de rapear lo mantienen con el 5° puesto en la tabla y suma 5 puntos. Drose con réplicas en la segunda y tercera fecha, suma 2 puntos y se encuentra en el puesto 9 de la tabla.

La próxima jornada será en Arica. Ya se está llegando a la mitad de la liga y la lucha por el primer puesto está reñida entre Teorema, Nitro y Acertijo. Pero Stigma y Kaiser tendrán la oportunidad de acercarse al primer puesto ya que Teorema irá vs. Acertijo.

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: