The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSCORRIENTES: ¡LO MEJOR DE LA OCTAVA JORNADA!

diciembre 11, 2019

#FMSCORRIENTES: ¡LO MEJOR DE LA OCTAVA JORNADA!

Por Santiago Orellana

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo la octava jornada de FMS Argentina, en donde tuvimos grandes batallas y momentos épicos en una tarde a puro freestyle.

La primera batalla de la tarde la disputaron Trueno y Cacha. Un duelo entre el flow del joven de La Boca, contra el doble tempo y ataques de Cacha. El enfrentamiento necesitó de una réplica para definir al ganador, pero gracias a los beats de Zone ambos se pudieron soltar y dejaron grandes minutos.

MKS dio el gran batacazo de la fecha y venció a Dtoke sin réplica. El MC de La Paternal dio un gran papel y volvió a sobresalir en el a capela, su ronda más fuerte.

Stuart volvió a sumar de a tres en su batalla contra Nacho y volvió a dejar en claro por qué es de los mejores del país. Soltura, grandes acotes y mucho ingenio a lo largo de su cruce le permitieron lograr la victoria.

Sub consiguió su primera victoria sin réplica de la temporada y aún tiene chances de lograr la permanencia. El mendocino fue superior a su rival y mostró grandes destellos de creatividad, como en la ronda de personajes contrapuestos.

Finalmente, Papo y Klan protagonizaron la batalla de la jornada. La Bestia del Hardcore y sus grandes minutos de easy mode, Klan muy fuerte en sus minutos libres, hicieron de una batalla llena de punchlines y grandes momentos.

A %d blogueros les gusta esto: