The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

#FMSESPAÑA – Actualización del Ranking de Ascenso

septiembre 26, 2018

#FMSESPAÑA – Actualización del Ranking de Ascenso

Nos acercamos al último trimestre del año y con él se van estrechando las posiciones en el ranking de España de cara a tener opciones de participar en la siguiente temporada de la FMS.

Aún con las dos nacionales de las competiciones que más puntos otorgan para dicho ranking en juego (Red Bull Batalla de los Gallos y Batalla de Maestros), podemos observar como existe una brecha de puntos bastante notoria entre los dos primeros clasificados (Bnet, con 42.700 puntos, lidera la tabla seguido de Mr.Ego, con 30.450). Muy por debajo de ellos les sigue gente de renombre como Kensuke – que disputaría los playoffs de ascenso siempre y cuando Mr. Ego decidiera aceptar su plaza en la competición de la que descenció – Santi, Mnak… raperos archiconocidos para cualquier amante del arte del freestyle.

Si bien las dos nacionales más importantes de cara al sistema de puntuación aún no se han disputado, serán las que provoquen un baile de posiciones que pueda generar más de una sorpresa, empezando por Bnet, el cual se quedó fuera de la nacional de Red Bull al no conseguir su plaza en la última oportunidad.

En el lado opuesto tenemos dentro del top 10 a Kensuke y Mowlihawk, ambos dos con plaza en la nacional de la bebida del toro y en BDM Gold. Consiguiendo un podio en cualquiera de las dos competencias, se inyectarían una buena dosis de puntos que les podrían colocar líderes en el ranking de la noche a la mañana. En misma posición se encuentran Sweet Pain y Robledo, campeón y subcampeón respectivamente de la regional de Sevilla de Redbull, en cuyos casos solo una victoria les aseguraría el liderato momentaneo a expensas de que sus perseguidores no sumaran puntos, es decir, perdieran en primera ronda.

Haciendo foco en la BDM aparecen Santi, Mnak y Mark, triplete actualmente clasificado a la nacional y con una posición en el ranking que les podría permitir luchar por esos puestos de ascenso a la liga. Copando la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente, un buen papel en esta competicion les podria dejar en un buen lugar de cara a la recta final. Esta claro que todos quieren llevarse el trofeo a casa, pero el hecho de que Red Bull se dispute una semana antes (13 de Octubre) que BDM (19 de Octubre) puede dar lugar a muchas cábalas por parte de los participantes dependiendo de los resultados que se vayan dado en la competición previa. Además, conviene recordar que aún no estan todos los puestos repartidos para BDM Gold, por lo que estan a tiempo de unirse a la pelea competidores que aparentemente no van a estar en la carrera final para el ascenso, como son Eloy393 o Tazz Yeah.

Pasando a las competencias calificadas de rango 2 de puntuación en el ranking, cabe destacar la todavía no disputada nacional de Gold Battle, donde también estarán dejandose la cara -y la garganta- MCs mencionados como Bnet, Mark, Kensuke, Eloy393… Llevarse el ansiado oro de dicha competición haría engordar la cuenta bancaria de puntos de nuestros “Top 10”, a parte del prestigio de salir campeón y llevarse la plaza para la internacional que se disputará en España.

Todo está todavía por decidirse, lo más bonito y duro todavia está por jugarse, mejor dicho, rapearse, por lo que cualquier coincidencia entre las posiciones actuales y las finales al término de la segunda temporada de FMS sorprendería a cualquiera.

Ranking al día 13 de septiembre de 2018

 

 

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: