The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 3!

octubre 10, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 3!

Acaba de finalizar la tercera jornada de FMS España 2020 y ya tenemos la tabla actualizada. Hemos vivido otra fecha en la que los 10 MC’s han dejado momentos y patrones memorables. Veamos como luce la clasificación a día de hoy.

Gazir vs Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Bnet sigue con su buena racha y vence a Tirpa directamente con 4 votos a su favor y 1 en contra. Este resultado le permite mantener la primera posición y sumar un total de 9 puntos con 871,5 PTB. Pese al gran nivel que ha exhibido el malagueño, sigue en puestos bajos de la tabla, ubicándose exactamente en la octava posición con 2 puntos.

Sweet Pain ha pasado por encima de un Khan que sigue en caída, situándose en lo más bajo de la clasificación con 0 puntos, incluso por debajo de Blon teniendo una batalla pendiente. Por el contrario, el sevillano suma 7 puntos de 9 posibles y apunta alto. Actualmente lo encontramos en la segunda posición con 868,5 PTB.

En la tercera batalla de la tarde se enfrentarían Zasko y Mr.Ego, dando como resultado un choque más que picante y muy atractivo para el espectador. El de Madrid se llevó el gato al agua con una victoria directa muy necesaria para sus intereses que le hace escalar hasta la sexta posición con 807,5 PTB. Por su parte, Zasko sufre una caída considerable en la tabla del tercero al quinto lugar.

Gazir y Mnak pondrían punto y final a la tercera jornada de la cuarta temporada de la liga. El asturiano consigue su segundo MVP consecutivo rompiendo la barrera de los mil puntos en la clasificación con un total de 1065 PTB. De esta manera consigue situarse en tercera posición con 6 puntos. Además, ha conseguido terminar con una racha de victorias de Mnak que parecía interminable. Aun así, se coloca en cuarta posición con 6 puntos y 866,5 PTB.

Recordemos que Blon no ha podido disputar su batalla frente a Errecé en el día de hoy por motivos de salud, lo cual deja la clasificación incompleta y con la posibilidad de verse modificada en un futuro. Estos quedan en novena y séptima posición respectivamente de manera provisional.

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: