The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 4!

noviembre 7, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 4!

La cuarta jornada de FMS España 2020 ha llegado a su fin. Era una de aquellas fechas que se señalan en el calendario como una de las más importantes, y es que hoy, se definía quienes acudirán al primer corte de FMS Internacional. Eso sí, cabe recalcar que es provisional, ya que algunos MC’s cuentan con batallas pendientes. Por tanto, tendremos que esperar a la Jornada 5, donde se recuperarán dichas batallas, para conocer los representantes españoles en la Internacional. A continuación, repasamos la tabla actualizada.

Bnet vs Mnak. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

Sweet Pain y Gazir aparecerían en escena para disputar una batalla que venía con las expectativas muy altas, pues se iban a enfrentar dos de los mejores ingenios del mundo. Por suerte para los espectadores, la batalla no ha defraudado. Un mar de recursos literarios ha inundado el escenario, haciendo así, que varias rondas sean las más puntuadas de la liga hasta la fecha. Ha estado tan igualada que Gazir y Sweet Pain comparten el trofeo de MVP esta jornada.  Hasta dos réplicas han tenido que decantar la balanza hacia uno de los dos. Finalmente, Gazir se llevaría 2 puntos y se coloca segundo en la tabla clasificatoria con 1467 PTB. Por su lado, Sweet Pain se sitúa tercero con 1269,5 PTB.

Tras la batalla de exhibición entre Jesús LC y Tirpa, llegaría el turno de Zasko y Blon. Ambos partían con una gran necesidad de sumar, especialmente el catalán, que dependía de resultados de otros competidores para optar a una plaza en la Internacional. Zasko le ha truncado las pocas esperanzas que todavía conservaba. Tras una réplica, el alicantino se ha llevado la victoria y ya suma 7 puntos. Lo encontramos en el quinto lugar con un total de 1190,5 PTB, mientras que Blon sigue sin levantar cabeza, ocupando la novena posición con 1015 PTB.

Bnet y Mnak pondrían punto y final a la cuarta fecha de FMS España 2020-2021. Bnet sigue con su racha imparable de victorias, aunque esta vez lo tuvo más complicado. Durante varios momentos de la batalla, el Vikingo se ponía por delante, pero el madrileño supo revertir la situación y lograr una réplica. De esta forma, Bnet sigue líder con 11 puntos. Mnak se coloca en cuarta posición con 7 puntos. En la clasificación lo encontramos empatado a Zasko, pero Mnak suma tan solo 7 puntos más de PTB, diferencia suficiente como para soñar con un cupo en la Internacional.

En este punto, todos nos preguntamos: entonces, ¿quiénes van a la Internacional? Bien, por el momento, los que tienen asegurado el puesto son Bnet, Gazir y Sweet Pain. En caso que Mr. Ego y Errecé consigan pleno de victorias, no permitiría a Mnak acceder a su primera experiencia fuera de España en FMS. Mr. Ego, para poder alcanzar la cuarta posición, necesita que Errecé pierda una de sus batallas pendientes. Lamentablemente para ellos, Tirpa, Blon y Khan, no disponen de ninguna opción para clasificar en este primer corte.

¿Quién será definitivamente el cuarto clasificado? Podremos resolver la incógnita en la Jornada 5. ¡No te la pierdas en PLAYZ!

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: