The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 5!

noviembre 28, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA JORNADA 5!

Dada por finalizada la quinta jornada de la Freestyle Master Series España, toca actualizar la clasificación y ver como se posicionan los freestylers habiendo superado el ecuador de la temporada 20/21. Recordemos que con la ausencia de Sweet Pain en este día a causa del Covid, tanto él como Errecé tendrán una batalla a recuperar en el futuro.

Gazir vs Khan. FMS España 2020 J5. PH: @pabloberd

Como bien se anunció durante el día de ayer, Blon disputaría dos batallas en un mismo evento, algo jamás visto en el formato. En la primera de las batallas se encontraría a un gran Errecé, el cual venía de vencer tras una réplica a Tirpa el día anterior y, producto de ello, con un subidón moral relevante. Aun así, el catalán no se ha visto superado y ha logrado su primera victoria de la temporada. Lamentablemente para sus intereses, no ha gozado de la misma suerte ante Tirpa. Ambos encaraban la batalla con una enorme necesidad de sumar puntos. Finalmente, el malagueño ha sacado su mejor ingenio a relucir, ha conseguido el MVP y se coloca fuera de los puestos de descenso en séptima posición con 6 puntos. Por otro lado, Blon sigue sin moverse en la tabla ocupando la novena posición con 4 puntos y 1592,5 puntos totales en batalla.

El segundo choque de la tarde lo protagonizarían Mr.Ego y Mnak. El vikingo parece haber llegado a la liga para quedarse. Solo Bnet pudo interrumpir su racha de victorias, aunque el debutante ha demostrado de nuevo que su adaptación al formato es casi perfecta. Los números lo demuestran, y es que con la derrota de Errecé, ha obtenido su pase en la primera ventana a FMS Internacional. En su batalla, por 5 votos a 0 se ha llevado los tres puntos, sumando ya un total 10 y posicionándose tercero en la tabla. Mr.Ego ha completado un fin de semana agridulce, pues ayer pudo vencer con claridad al colista de la liga Khan, pero hoy no ha podido llevarse ningún punto. Así pues, lo hayamos en la sexta posición con 7 puntos.

En la tercera batalla hemos podido ver dos estilos totalmente contrapuestos. Gazir, el hombre más adaptado al formato actualmente, como sus puntos totales de batalla reflejan, contra uno de los que mejor rapean pero que no termina de dominar las rondas que componen una batalla de FMS. Khan mantiene su 0 en el casillero y ve como sus compañeros se alejan de él en la clasificación. Dicho esto, no se le puede negar el tremendo carisma que proyecta durante las rondas A Capella, en las que provoca una explosión entre los presentes en la sala. Gazir ha superado con claridad a su rival y se mantiene firme en la lucha por el título. Tres puntos lo separan del líder.

El penúltimo enfrentamiento daría como resultado un batallón de pura métrica. Bnet ha vengado el precedente del año pasado, en el que Zasko dominó su juego y se impuso. Esta vez, el madrileño ha sido quien ha marcado las riendas de la batalla. La mayor diferencia de puntos entre ambos se ve reflejada en el round Deluxe, donde el alicantino no ha terminado de completar sus patrones y ha dado pie a que Bnet se la terminara llevando. Zasko se encuentra en quinto lugar con 7 puntos y un total de 1454 PTB. Bnet sigue líder en solitario con 14 puntos y 1522 PTB.

Esperemos que hayáis disfrutado la Jornada 5 de FMS España, como siempre, en el canal oficial de PLAYZ, tu plataforma de freestyle. Nos vemos en la sexta fecha ¡MAKE IT REAL!

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: