The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA

julio 12, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ACTUALIZAMOS LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA

Ya tenemos la primera muestra de la clasificación de FMS España 2020. La Jornada 1 nos ha dejado actuaciones magníficas dignas de los mejores competidores del país. Sweet Pain encabeza la lista con 319,5 puntos, seguido de Zasko y Bnet, con 311,5 y 305,5 puntos respectivamente.

View this post on Instagram

¡Tabla de posiciones tras la primera jornada! 💥 . 📌 @Sweetpain9, además de ser MVP de la fecha, le ganó en su debut a @blon_doblefilo y lidera la tabla. . 📌 El alicantino @zaskomaster ocupa la segunda posición tras derrotar al debutante @gazir_ysb. . 📌 @Akabnet se llevó los tres puntos ante el valenciano @alejandroerrece y se ubica en la tercera posición. . 📌 @Mnak14 rompió todos los pronósticos y derrotó a @khandoblel para quedar en la cuarta ubicación con 3 puntos. . 📌 Finalmente, el otro debutante, @tirpa_dm se llevó la victoria ante @vienemerrepuntoego después de una réplica y quedó en la quinta colocación con 2 puntos. . @urbanroosters . #FMSEspaña #UrbanRoosters

A post shared by FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp) on

Ellos tres y Mnak fueron los únicos en lograr la victoria de forma directa y sumar sus primeros tres puntos en el casillero. La batalla que protagonizaron Tirpa y Mr. Ego fue la más igualada de la fecha, de hecho, resultó ser la única que se decidiría tras una réplica. Los jueces situaban ligeramente por encima a Mr. Ego, pero no con la suficiente ventaja como para ganar directamente. Finalmente, Tirpa se llevaría el triunfo y caería a la quinta posición de la clasificación, dejando a su rival en la sexta.

Mr. Ego vs Tirpa – FMS España 2020. PH: @carlosvelafoto

Blon, Gazir, Errecé y Khan no tuvieron su mejor día y fueron derrotados en sus batallas correspondientes. Todos empatados a 0 puntos ocupan las cuatro últimas posiciones. Curiosamente, Blon, pese a rozar los puestos de descenso y play-off, obtuvo más puntaje que los 3 MCs que se sitúan por encima de él en la tabla. Desafortunadamente para sus intereses, se topó con un Sweet Pain que parecía no tener freno y le arrebató sus opciones de empezar con buen pie la liga.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones, a día de hoy Gazir disputaría la batalla de play-off frente al 3r clasificado del ranking, y Errecé y Khan descenderían de la liga.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

 

A %d blogueros les gusta esto: