The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ LLEGÓ CHUTY A SU TERCER TÍTULO!

enero 11, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ LLEGÓ CHUTY A SU TERCER TÍTULO!

La temporada en FMS España de Chuty no ha decepcionado a nadie. El chico de Entrevías se ha llevado su tercer título consecutivo tras una encarnizada batalla contra Bnet.

Chuty, campeón de la FMS España

Chuty ha sido el gallo con más puntos de las 4 ligas con 3.523 puntos y como única mancha en el camino se encuentra su derrota tras réplica contra Skone en una de las mejores batallas que ha dado este formato.

Ya clasificado para la FMS Internacional, Chuty buscará llevarse el ansiado trofeo para completar un año perfecto en lo que a FMS se refiere. Contará con rivalidades de gran entidad, entre ellos su gran amigo y a la vez máximo rival: Aczino, quien ha sido el único rapero que todavía no conoce ni la derrota ni la réplica en este formato.

Chuty ha conseguido superar a todos los rivales que han aparecido como posibles amenazas. La de Bnet era una de las más serias debido a su desempeño, su popularidad y su freestyle tan puro, pero el madrileño volvió a demostrar que la casta de campeón no se entrena. Veremos si la temporada que viene conseguirá la cuarta consecutiva.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: