The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA!

septiembre 14, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA!

Ya van dos fechas disputadas de la Freestyle Master Series España y la tabla clasificatoria empieza a coger forma. El pasado sábado pudimos vivir una segunda jornada histórica, de las mejores que se recuerdan en el formato. Te mostramos como queda definida la clasificación a día de hoy.

Mnak vs Tirpa – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

En lo más alto se encuentran Bnet y Mnak empatados a 6 puntos. Ambos MCs son propulsados hasta la primera y segunda posición gracias a dos actuaciones para enmarcar. Completando el podio encontramos a Zasko Master con 5 puntos, habiéndose dejado uno en su batalla frente a Sweet Pain tras llevársela en una réplica para el recuerdo. Precisamente, este le sigue en la tabla en la cuarta posición con un total de 4 puntos.

Pese a ser el freestyler que suma más puntos totales (701,5), Gazir ocupa la quinta posición. En una batalla que rozó la perfección, dejó claro que sus intenciones no son otras que luchar por el título, dado que capacidad le sobra pese a su temprana edad.

Errecé y Tirpa le siguen con 3 y 2 puntos respectivamente, esquivando, de momento, unas posiciones de descenso y Play-Off que, lejos de ser significativas a estas alturas de la temporada, sí que puede influir anímicamente en los competidores que en ellas se encuentran. Hablamos de Mister Ego, Blon y Khan. Los dos últimos, con 0 puntos, tendrán que dar un golpe encima de la mesa y empezar a mostrar sus mejores cartas si quieren permanecer en la mejor liga del país.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: