The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL ASCENSO A LA TEMPORADA 2020!

marzo 4, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL ASCENSO A LA TEMPORADA 2020!

Tras un largo año de distintas competiciones por todo el país ya conocemos quienes serán los tres nuevos integrantes de la Freestyle Master Series España 2020: Mnak, Sweet Pain y Gazir.

En primera posición encontramos a Mnak (134.750 puntos), quien ha tenido un año de ensueño. El líder final del ranking de ascenso ha logrado mantener una gran constancia y así lo muestran sus resultados, pues ha sido vencedor en mas de 5 competiciones, como en BDM Nacional, Gold Battle Nacional e Internacional, Supremacía y, la última de todas, Copa Federación, entre otras.

En el segundo lugar se encuentra Sweet Pain. Tras un duro año, el andaluz logró superar a Gazir en el ranking de ascenso y sellar directamente su participación en FMS 2020. Su ascenso no se confirmó hasta el último evento de la promoción, la Copa Federación.

Por último, la plaza restante se decidió en la batalla de play off entre Gazir y Force. Por primera vez en la historia de FMS España fue el aspirante a ascender quien logró vencer.

Ellos 3 serán quienes sustituirán a Walls, Force y BTA en la nueva temporada. Desde Urban Roosters queríamos felicitarles por los resultados obtenidos. Todo el esfuerzo y sacrificio de un año tuvo sus resultados. Ahora tan solo nos queda plantearnos una pregunta, ¿cómo se adaptarán a la liga?

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: