The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: BNET, DUEÑO Y SEÑOR DE LAS SKILLS

octubre 23, 2020

author:

#FMSESPAÑA: BNET, DUEÑO Y SEÑOR DE LAS SKILLS

Por segunda jornada consecutiva, el actual líder de la tabla, Bnet, consiguió ser el mejor en la casilla de skills. De no ser por Zasko habría obtenido el pleno de jornadas; el alicantino se le escapó por 6 puntos en el estreno de FMS España. En la Jornada 2 consiguió consolidarse con un total de 49 puntos, un registro casi similar al de esta última, donde ha conseguido 46 puntos. Esta vez, el freestyler que le siguió de cerca fue su rival en la batalla, Tirpa, con 39 puntos.

                                             Bnet vs Tirpa. FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

Bnet cuenta actualmente con un promedio de, aproximadamente, 46,7 puntos por batalla en dicha casilla y suma ya un total de 140 puntos entre las tres jornadas, con una ventaja de 22 puntos respecto al segundo en la tabla de técnicas, Zasko.

En el Easy Mode y Hard Mode dejó destellos en técnicas que le resultaron útiles para encajar las palabras de una manera más fluida y eficiente. No pasó lo mismo en las temáticas, donde dejó a un lado las skills para fluir lo mejor posible en la base y ceñirse al tema expuesto: ‘’Relaciones’’. En la segunda temática, ‘’Twitch’’ entro con otro planteamiento, más parecido al que venía mostrando durante la batalla. Su primer patrón, ‘’No eres logotipo, busca otro tipo de logo, eres el prototipo de otro tipo bobo’’, mostró que, efectivamente, las técnicas son lo suyo; remontando así la actuación de la temática anterior.

El Random Mode dejó ver un buen uso del tema ‘’Actualidad’’ por parte de ambos MC’s, se adaptaron bien a la noticia mostrada y consiguieron hacer una ronda pareja por medio de patrones llenos de coherencia y, en ocasiones, incluso sangre. Acabó siendo un adelanto de lo que disfrutaríamos en los minutos libres.

Su primer minuto, el de respuesta, fue el más flojo de los planteados por Bnet en la batalla, no respondió a Tirpa y no consiguió fluir cómodamente en el beat. ¿Cómo afrontó su segundo minuto a sangre? Volvió a deja un minuto adictivo, de esos que no podemos quitarnos de la cabeza, para enmarcar en el museo de las técnicas. ‘’Me quieren ver par-tir a Tirpa o partir el pan pa’ repartir pa’ cuatro o cinco, para los que sirva’’; así es como entró al beat el madrileño, junto a la conocida base de boom bap de Dj Verse que hizo brillar a Mnak en la anterior jornada. Fue, sin duda, el escaparate de skills más amplio de toda su actuación, ya que pese a rapear en esa misma línea durante toda la batalla, fueron más vistosas en la ronda de Minutos a Sangre.

La Ronda Deluxe dejó un aluvión de respuestas, tanto en el a capella como en el 4×4, por parte de ambos; consiguieron responderse la mayoría de los patrones poniendo fin así a la mejor batalla de skills de la Jornada 3 con una suma de 85 puntos en total. ¿Conseguirá Bnet seguir custodiando la casilla de skills del jurado en la Jornada 4?

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: