The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: BNET, EL MEJOR EN SKILLS DE LA JORNADA 2

septiembre 28, 2020

author:

#FMSESPAÑA: BNET, EL MEJOR EN SKILLS DE LA JORNADA 2

Con el listón muy alto después de la espectacular jornada inaugural, la FMS España mantuvo con creces el tremendo nivel ofrecido en la pasada segunda fecha. Los diez competidores volvieron a sorprender con cinco batallas muy disfrutables, y de las que se hace difícil dejar rimas fuera del recopilatorio de highlights. Las expectativas son muy altas, y aun así siempre consiguen sorprendernos. Ahora bien, lo que no sorprende tanto es tener a Bnet como el mejor en skills de la segunda jornada.

                                                    Bnet vs Mr. Ego – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

El líder invicto de la tabla sumó su segunda victoria ante un Mister Ego que le puso las cosas muy difíciles. Pudimos ver a un Bnet menos acertado a la hora de cerrar los patrones que en su anterior enfrentamiento ante Errecé, pero el rapeo de Iceman hay que valorarlo por el todo, y no por la suma de sus partes. El madrileño cuida cada barra dotando de importancia a cada palabra que sale de su boca, todo ello armado con una musicalidad y una estructura métrica sobresalientes.

Bnet fue gradualmente conectando con su estilo y sintiéndose más cómodo según iban pasando las rondas. Fue en la ronda Deluxe donde consiguió decantar la balanza hacia su lado y donde mostró que si está entonado es imparable. El cierre de la batalla es la prueba de todo lo comentado anteriormente, siendo este un patrón en el que lucen todos sus atributos: fluidez, técnica, descaro y seguridad.

Bnet de flow va servido, Mister en la base hervido / Yo vengo a hacer rap, él solo va a hacer ruido / No estás al alcance del sonido / Ahora que ya he entrado en trance tú ya sabes que has perdido.

Broche de oro a una batalla que le sube al primer puesto en skills de la jornada. 49 puntos para el madrileño, seguido de Zasko con 37 y Gazir con 35. Otra jornada en la que Iceman volvió a ser Iceman.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: