The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: BNET Y KHAN, LOS MEJORES EN FLOW

diciembre 2, 2020

author:

#FMSESPAÑA: BNET Y KHAN, LOS MEJORES EN FLOW

De todos es sabido que los jueces de FMS no evalúan tan solo el contenido de los patrones, sino que también tienen en cuenta otros aspectos como la puesta en escena, skills o flow. Todavía resacosos por la jornada 5, vamos a analizar quienes tuvieron, a criterio de los jueces, los mejores flows de la fecha.

                                                    Khan vs Gazir. FMS España 2020 J5. PH: @carlosvelafoto

En esta ocasión, la primera posición la comparten dos gallos que siempre pelean por obtener la mayor puntuación en flow: Bnet y Khan, con 32 puntos cada uno.

Por un lado, el madrileño y actual líder de la liga realizó un rapeo muy sólido y fluido, caracterizado por la tranquilidad que transmite, acompañado de ciertas técnicas y juegos de palabras y muy bien adaptado a las bases ofrecidas por Dj Verse a lo largo de todo el enfrentamiento frente a Zasko. Actualmente, es el MC que cuenta con el mayor número de puntos acumulados en flow (174) y mejor promedio (34.8) de toda la liga.

Por el otro lado, el diamante Khan nos deslumbró, como viene siendo ya habitual, con su rapeo y flow tan peculiar. En especial, resaltar sus 4 patrones con la temática “dinero” sobre una base de dembow producida por Nerso & Verse. Además, y, por si fuera poco, el catalán ocupa el puesto número tres en el recuento total de puntos en flow y promedio por jornada: 158 y 31.6 respectivamente.

Continuando con el top, en la tercera posición encontramos a Mnak con 30 puntos. Curiosamente, el vikingo del verso obtuvo la mayor puntuación, en lo que a flow respecta, en las dos anteriores jornadas con 44 puntos en ambas, siendo así el segundo gallo de la liga con más puntos acumulados (163) y mejor promedio (32.6).

Seguido de él y con 27 puntos en la 5ª fecha está Zasko, quien sigue sorprendiéndonos jornada tras jornada con sus métricas y distintas formas de fluir. El alicantino suma un total de 127 puntos en flow y tiene un promedio de 25.4 puntos por batalla.

Para finalizar, mencionar que ya están disponibles todas las batallas y las mejores rimas de la jornada 5 en el canal de Playz, donde además se retransmitirá, como viene siendo habitual, la siguiente jornada para todo el público español. Si eres de otro país, podrás disfrutar de ella en el canal de Urban Roosters.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: