The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE GAZIR?

agosto 6, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE GAZIR?

En la primera jornada de FMS España los debutantes demostraron que le iban a otorgar una chispa especial a la competición. Gran parte de culpa la tiene Gazir, uno de los raperos con más proyección del panorama español, quien a pesar de su derrota contra Zasko ofreció un nivel espectacular.

La facilidad con la que cuenta Gazir para hilar conceptos en las temáticas es uno de sus puntos fuertes. De hecho, fue en esta ronda donde consiguió nivelar la batalla, pues en la primera ronda de temáticas consiguió sumar 15 puntos más que su rival. Además, en el último 4×4, sumó 75,5 puntos, casi 20 por encima de Zasko, pero la remontada llegó demasiado tarde como para voltear el marcador.

El factor diferencial que consumó la derrota de Gazir radica en el primer minuto de sangre, donde solo sumó 46,5 puntos. Esta puntuación unida a un minuto increíble de Zasko fueron 30 puntos de diferencia que se hicieron insalvables. Por otro lado, las primeras rondas de Gazir fueron muy frías, por lo que en las puntuaciones generales Zasko ya le aventajaba en 40 puntos después del easy y hard mode.

La experiencia en FMS también es un grado, y Zasko consiguió sacar tajada del flow, las técnicas y la puesta en escena, pues superó a Gazir en todos los aspectos.

La batalla se saldó con la siguiente puntuación: 3 votos a Zasko, uno a Gazir y una réplica. La puntuación total de Gazir fue de 497 puntos y Kapo fue el único jurado que se decantó por el gallo asturiano. De esta manera, teniendo en cuenta que el nivel de Zasko fue increíble, podemos afirmar que Gazir realizó un gran debut y que dará que hablar esta temporada en FMS España.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: