The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE TIRPA?

agosto 9, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE TIRPA?

El malagueño Tirpa debutó con una victoria en FMS logrando superar tras una réplica a Mr. Ego. El de Madrid demostró estar muy en forma, firmando algunas rondas brillantes, por lo que fue una de las batallas más disputadas de la tarde. Finalmente, la balanza se decantó del lado de Tirpa.

                                            Tirpa vs Mr. Ego – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Durante el inicio de la batalla, Mr. Ego se desenvolvió mejor que su rival, obteniendo una puntuación superior en el Easy Mode, Hard Mode y segunda temática, «Súper poderes». Tirpa, por su parte, dominó la primera temática «Islas» y el Random Mode. Esta ronda novedosa, que en este cruce en concreto consistió en improvisar con terminaciones, fue donde Tirpa obtuvo una de sus mejores puntuaciones de la tarde: 70 puntos. Los jueces que mejor valoraron la ronda fueron Kapo y Soen, ambos con 17 puntos. Mr. Ego volvió a dominar el minuto de sangre y, de nuevo, Tirpa fue el mejor en el de respuesta, logrando 79 puntos. Fue la ronda en la que el freestyler logró la mayor puntuación de toda la batalla, y el juez que mejor la valoró fue Kapo, otorgándole 19 puntos. Una ronda acapella muy igualada (23 y 24 puntos, respectivamente) dio paso a una ronda deluxe en la que el malagueño sacó nuevamente ventaja: 71 puntos frente a los 61 de Mr. Ego.

En los apartados de técnicas y flow, Tirpa sacó también mucha ventaja al madrileño: 27 puntos en técnicas frente a los 11 de Mr. Ego y 18 en flow frente a los 4 del de Madrid. No obstante, la puesta en escena de Mr. Ego obtuvo 38 puntos frente a los 12 de Tirpa. Una batalla que terminó muy igualada: un total de 256,5 puntos se fueron para el malagueño, mientras que Míster consiguió 266,5. Las valoraciones se tradujeron en tres réplicas (Noult, Estrimo y Kapo), un voto para Tirpa (Babi) y uno para Mr. Ego (Soen).

Tras la réplica, la decisión fue unánime: todos los jueces votaron a Tirpa, excepto Noult, que optó por una nueva réplica. De este modo, Tirpa debutó en FMS con una victoria y sumó 2 puntos que lo sitúan en quinto puesto en la tabla de FMS España.

 

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: