The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡CONFIMADAS LAS 5 BATALLAS DE LA J3!

septiembre 30, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡CONFIMADAS LAS 5 BATALLAS DE LA J3!

Cada vez estamos más cerca de la fecha que hará estallar de nuevo la mejor liga del país. El sábado 10 de octubre volveremos a vibrar con 10 de los mejores MC’s del mundo, y es que, tras las dos jornadas iniciales, el listón está muy alto.

Estas son las 5 batallas:

ZASKO VS MR. EGO

El alicantino se presenta al choque con la moral por las nubes. En sus dos primeras participaciones en la temporada 20/21, Zasko ha logrado vencer a dos de los cocos de la liga, Gazir y Sweet Pain, aunque el último tras dos réplicas. Seguramente esté mejor que nunca en cuanto a nivel de freestyle se refiere, pero en esta ocasión tendrá en frente un rival muy duro. Mr. Ego, si en algo es especialista, es en saber sacar de sus casillas a los rivales. Es precisamente por ello, que la batalla puede que se decante por el madrileño en este aspecto, dado que Zasko es bastante susceptible de entrar al trapo y se suele dejar llevar en exceso por estímulos que alteran sus pulsaciones por momentos. Además, a Mr.Ego le urge la necesidad de empezar a sumar, dado que se encuentra en zona de Play Off con tan solo 1 punto.

 

BNET VS TIRPA

Bnet, a priori, parte como favorito en este duelo. El madrileño lleva pleno de victorias en lo que va de liga y se sitúa en lo más alto de la clasificación con 604 PTB. Por el contrario, Tirpa, no ha comenzado su andadura por la máxima competición liguera como a él le hubiera gustado, de hecho, él mismo reconoce que es capaz de mucho más de lo que nos ha ofrecido hasta ahora en el formato. Su ingenio y capacidad de respuesta serán clave para contrarrestar el dominio absoluto en técnicas que sustenta Bnet, siendo el que más puntos lleva acumulados en dicha categoría, 94.

 

MNAK VS GAZIR

Esta es una batalla que se ha repetido en numerosas ocasiones durante la pasada campaña. Dos debutantes que han entrado al formato en plena forma y que así lo están demostrando. Para muchos, si Gazir es capaz de mantener el nivel mostrado en la pasada jornada, no hay rival que pueda plantarle cara. Sus continuas dilogías y símiles a lo largo de la batalla y la constancia que logró mantener en cada ronda, le convierten en el rival a batir a día de hoy. Por otro lado, Mnak sigue a lo suyo, conservando una racha de 18 victorias consecutivas en competiciones oficiales. Veremos si es capaz de sumar una más a esa increíble cifra o si, por el contrario, el asturiano se impondrá.

 

KHAN VS SWEET PAIN

A estas alturas es innegable que Khan es el MC con más papeletas para descender. Aun así, no cabe duda que tiene capacidad de sobra para dar la vuelta a esta situación,  buen ejemplo de ello son los minutos a puro flow que se marca en cada jornada. Deberá seguir trabajando para alcanzar un punto de constancia que le permita dar el máximo de sí mismo durante toda una batalla en el formato. Lamentablemente para él, tendrá que batirse con Sweet Pain, uno de los hombres que está causando más sensación en FMS 2020. Jornada tras jornada sus punchlines aparecen en el TOP 5, lo cual pone de manifiesto los altísimos picos que alcanza. A parte de un ingenio sobrenatural, el sevillano consigue rascar puntos de todas las casillas extra, hecho que le convierte en uno de los competidores más completos. Prueba de ello es que se encuentra a mitad de tabla tanto en flow, como en skills y puesta en escena.

 

BLON VS ERRECÉ

Por último, en este enfrentamiento reinará la experiencia por encima de cualquier otro factor. Son los dos freestylers más experimentados del mundo en el formato, puesto que han disputado más batallas en FMS que nadie. Blon tiene que empezar a sumar de 3 en 3. Todavía no ha sido capaz de añadir ningún punto al casillero, aunque lo localizamos en la segunda posición en la tabla de puntaje total, con 682 PTB, solo superado por Gazir con 701,5 PTB. Este dato nos revela que, lejos de estar a un bajo nivel, Blon ha tenido la mala fortuna de toparse con dos rivales especialmente inspirados en ese día, algo que le ha condenado a ubicarse en puestos de descenso. Por su parte, Errecé está exhibiendo nuevos registros de flow que no manejaba con anterioridad, cualidad que le permite situarse en el Top de la tabla en dicha especialidad con 71 puntos acumulados en dos jornadas. Al valenciano lo situamos 6º en la tabla. Su victoria ante Khan le habrá reforzado, pero no puede relajarse, la pérdida de un punto en esta tesitura de tanta igualdad puede costarte muy cara a final de temporada.

 

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: