The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¿CUÁNDO ES LA JORNADA 6?

diciembre 2, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿CUÁNDO ES LA JORNADA 6?

Una vez superado el ecuador de la temporada de FMS España 2020-2021, se viene una nueva jornada en la que hay mucho en juego. Los 10 freestylers, del primero al último, necesitan sumar de tres en tres dependiendo de sus aspiraciones, dado que la tabla está más ajustada que nunca. ¿Qué día llega la sexta fecha?

La Jornada 6 está al caer, pues tendrá lugar en poco más de dos semanas, el sábado día 19 de diciembre. Se trata una fecha crucial que no te puedes perder bajo ningún concepto.

El más necesitado de puntos, sin duda, es Khan. Ya empieza a parecer una gesta lo que sería la salvación para el catalán. Con 0 puntos, la permanencia la ve muy lejos, aunque no imposible.

En la novena posición encontramos al rey sin corona. Blon, consiguió su primera victoria en la batalla pospuesta frente a Errecé de la Jornada 4, hecho que aprieta la clasificación todavía más, si cabe. Gracias a la gran cantidad de puntos totales por batalla que suma Blon, una victoria en la Jornada 6 le podría sacar de los puestos de descenso e incluso catapultarlo hacia la media tabla, lugar que ocupa Zasko con 7 puntos.

Seguramente, a día de hoy, predomina la creencia entre el público de que se terminará definiendo todo en la última fecha. Observando la evolución de la tabla, todo parece indicar que sí. La diferencia entre competidores es mínima, especialmente entre el noveno y 5 puesto, donde también encontramos a Errecé (con una batalla pendiente frente a Sweet Pain), Tirpa y Mr. Ego.

El podio, ocupado por Bnet como líder en solitario, Gazir y Mnak, también puede ser muy volátil. Un pequeño desliz de alguno de ellos puede fácilmente desplazarles de los cuatro primeros lugares. La pugna por el título de campeón parece que tendrá como protagonistas a Bnet y uno de sus perseguidores, ¿por quién apostáis vosotros?

Recuerda que podrás disfrutar de la Jornada en el canal de YouTube de Playz. ¡TE ESPERAMOS!

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: