The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSESPAÑA: DECLARACIONES DE LOS MCS TRAS LA JORNADA 1

julio 17, 2020

author:

#FMSESPAÑA: DECLARACIONES DE LOS MCS TRAS LA JORNADA 1

La FMS España regresó a nuestras vidas el pasado fin de semana poniendo fin a la sequía de eventos de los últimos meses provocados por la pandemia mundial. Esta atípica jornada dejó auténticos batallones entre todos los participantes por primera vez en un plató sin público. Quien sí acudió al evento fue nuestro compañero Daniels, para captar micrófono en mano las sensaciones de los freestylers después de sus batallas en esta primera jornada de la cuarta temporada.

La gran mayoría de los competidores se mostraron sorprendidos por la comodidad que habían encontrado en este formato a puerta cerrada, SweetPain reconoció que el principio de la batalla fue más difícil por la falta de ambiente, pero una vez caliente encontró beneficiosa la falta de presión. Compañeros como Zasko, Blon o Mr Ego se sumaron a esta corriente, acuñando la filosofía Bnet que Errecé mencionó en su entrevista “yo he venido aquí a rapear hermano”.

En el otro bando, las caras nuevas de la liga declararon que echaron en falta el calor del público a la hora de tirar rimas; Gazir, Mnak y Tirpa, en especial el asturiano: “cuando hay dos mil personas de público hay más posibilidades de que por lo menos la mitad pillen una referencia. Sin público solo se depende de los miembros del jurado”, declaró Gazir.

Otro de los focos de atención fue la aparición de Khan. Su entrada en la liga pilló a todos por sorpresa, incluso a él, quien confesó a Daniels enterarse de su ingreso en FMS a solo unos días de la primera jornada. La leyenda barcelonesa fue mencionado por casi todos sus compañeros cuando fueron preguntados por el competidor que más ganas tenían de tener enfrente, debido a la novedad de su presencia en el circuito de las batallas. Por su parte él confesó que espera con ansias su batalla contra Bnet por la filosofía de freestyle puro que comparten.

Esta temporada apunta a ser una de las más disputadas de la historia, así lo perciben los participantes. Sweetpain, Blon o Errecé hicieron toda una declaración de intenciones, poniendo la vista en los alto de la tabla cuando fueron preguntado por sus expectativas este año, en el que hay más debutantes que en ninguna otra ocasión, quienes se mostraron más cautos en cuanto a sus expectativas, queriendo dominar el formato por completo antes de hacer ninguna predicción.

Una parte de las declaraciones de esta primera jornada fueron dedicadas a Perú. Antes la inminente primera jornada de la nueva FMS los participantes de la liga española dedicaron mensajes de ánimo para sus compañeros, incitaron al público a valorar como se merece la nueva competición y dieron consejos para afrontar las batallas a puerta cerrada.

¿Quién creeis que medita antes de las batallas? ¿Estuvieron todos contentos con el resultado de su enfrentamiento? Las entrevistas al completo están disponibles en el canal de Youtube de Urban Roosters, divididas en dos vídeos que permiten conocer más a fondo a los freestylers cuando se bajan de la tarima.

Artículo redactado por Dario Robles, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: